Florida

¡Inimaginable! Así luce Miami tras el toque de queda por el brote del Covid-19 +Fotos

Como es sabido hace un par de días el alcalde de Miami Francis Suárez declaró el toque de queda en la ciudad debido al avance exponencial del coronavirus. Redacción MiamiDiario El portal Voz de América realizó un reportaje gráfico de cómo se ven las calles de la “Ciudad del sol” sin su esencia: la gente. […]

Por Allan Brito
¡Inimaginable! Así luce Miami tras el toque de queda por el brote del Covid-19 +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como es sabido hace un par de días el alcalde de Miami Francis Suárez declaró el toque de queda en la ciudad debido al avance exponencial del coronavirus.

Redacción MiamiDiario

El portal Voz de América realizó un reportaje gráfico de cómo se ven las calles de la “Ciudad del sol” sin su esencia: la gente.

Calles desiertas, negocios cerrados. Todo resulta muy extraño, pero es la realidad por la que está pasando Miami ahora mismo.

Imágenes que quedarán para la historia:

Los portales de bares, restaurantes y galerías de arte en la Pequeña Habana, que asiduamente son visitados por turistas y locales, permanecen desiertos tras la orden de toque de queda para la ciudad de Miami. 

Negocios que usualmente son visitados por turistas y residentes locales, permanecen vacíos, al igual que sus alrededores, luego de la orden de toque de queda por el nuevo coronavirus. [Foto: Luis Felipe Rojas/ Voa Noticias].

El famoso Restaurante Versailles, ubicado en la Calle 8 de Miami, presta servicios exclusivamente para llevar; la medida es seguida de cerca por guardias de seguridad. [Foto: Luis Felipe Rojas/ Voa Noticias].

La Calle 8 de Miami, a la altura del Restaurante Versailles, sin tráfico de vehículos y sin clientes, tras las medidas tomadas por la ciudad para frenar el contagio del COVID-19. [Foto: Luis Felipe Rojas/ Voa Noticias].

El teatro Tower de Miami, flanqueado por el conocido Parque del Dominó y el bar-restaurante Ball & Chine (al frente), en una vista inusual, sin visitantes ni sus fieles cinéfilos debido a la crisis del coronavirus. [Foto: Luis Felipe Rojas/ Voa Noticias].

Una avenida de un suburbio de Miami, en la ciudad de Westchester vive una de sus horas de soledad, sin tráfico vehicular ni peatonal. A lo lejos trabajadores del condado recogen la basura. [Foto: Luis Felipe Rojas/ Voa Noticias].

El parqueo del restaurante La Carreta, ubicado en Brd. Road (Calle 40 del suroeste de Miami) permanece prácticamente vacío desde que la instalación solo oferta sus alimentos “para llevar”, debido a las medidas para enfrentar el coronavirus. [Foto: Luis Felipe Rojas/ Voa Noticias].

También te puede interesar:

Relacionados