USA

Insólito caso en Illinois: Se disparó a sí mismo porque soñó que lo estaban robando

Las autoridades revisaron la casa en busca del supuesto intruso hasta que el sujeto les dijo la verdad.

Por Angel David Quintero
Insólito caso en Illinois: Se disparó a sí mismo porque soñó que lo estaban robando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos hemos tenido alguna vez un sueño, en el que todo a nuestro alrededor parece muy real. Aunque la mayoría de las veces, no pasa de un simple episodio. Eso no fue lo que le ocurrió a un hombre de Lake Barrington, Illinois, quién terminó con una herida de bala tras un sueño violento.

¿Cómo alguien puede terminar herido de bala durante un sueño? Era un día normal para Mark Dicara, de 62 años, quien se disponía a dormir. De pronto, un intruso ingresó a su casa. Dicara recordó que tenía muy cerca de él su revolver Magnum .357, con el que intentó defenderse, para su mala suerte terminó disparándose así mismo en la pierna.

A las 9:50 p.m. los agentes del condado de Lake recibieron un llamado de emergencia, por un hombre herido. De inmediato se dirigieron hasta su residencia y le aplicaron un torniquete en la pierna, porque estaba perdiendo mucha sangre. mientras revisaban la casa en busca del supuesto sospechoso.

Leer más: Trabajador de Harvard robaba cadáveres para venderlos 

Los investigadores quedaron estupefactos, cuando descubrieron la verdad de lo que había ocurrido en la casa. El reporte policial reseñó: “Investigaciones posteriores revelaron que Dicara soñó que alguien estaba entrando a su casa. Recuperó su revólver Magnum .357 y disparó a quien creía que era el intruso. El hombre se pegó un tiro y aparentemente despertó del sueño”.

El sujeto no tenía permiso para portar un arma, según la ley de Illinois

Los uniformados lo llevaron en ambulancia al hospital para recibir tratamiento. La policía también descubrió que Dicara no tenía una tarjeta de identificación válida para propietarios de armas de fuego, que es requerida en Illinois. Su tarjeta había sido revocada por razones desconocidas.

Más tarde, el hombre fue arrestado y acusado de dos delitos graves: posesión de un arma de fuego sin una tarjeta de FOID válida y descarga imprudente de un arma de fuego. Pagó una fianza de $150,000 y está programado para comparecer ante el tribunal el 29 de junio.

Relacionados