Florida

Instalaciones militares recibieron 1.4 millones de Gobernación de Florida

 El Gobernador Rick Scott anunció que se otorgaron $ 1,469,000 a través del Programa de Subvención de la Fuerza de Apoyo de Defensa de Florida a seis proyectos para proteger instalaciones militares en todo el estado.  Por Redacción Miami Diario La industria militar y de defensa de Florida contribuye con más de $ 84.9 mil […]

Por Allan Brito
Instalaciones militares recibieron 1.4 millones de Gobernación de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 El Gobernador Rick Scott anunció que se otorgaron $ 1,469,000 a través del Programa de Subvención de la Fuerza de Apoyo de Defensa de Florida a seis proyectos para proteger instalaciones militares en todo el estado. 

Por Redacción Miami Diario

La industria militar y de defensa de Florida contribuye con más de $ 84.9 mil millones en impacto económico, y la industria respalda más de 801,747 empleos en Florida, que es el segundo sector económico más grande en el estado.

Este año, se otorgaron premios a la Fundación para el Progreso del Sur de la Florida, el Condado de Polk, la Autoridad de Desarrollo del Condado de Clay, el Condado de Bay, la Región de Planificación de la Florida Central y la Universidad Estatal de la Costa del Golfo. 

“Nunca podemos hacer lo suficiente para apoyar a nuestros militares y veteranos, y me enorgullece otorgar estas importantes subvenciones a una industria que contribuye con casi $ 85 mil millones a nuestra economía. A través de esta inversión de más de $ 1.4 millones, podemos no solo proteger nuestras instalaciones militares, sino también crear empleos y crecimiento económico en estas comunidades que hacen tanto por nuestros hombres y mujeres en el ejército “, comentó Rick Scott.

Este subsidio apoyará proyectos comunitarios en instalaciones militares de la Florida que diversificarán la economía local, proporcionarán apoyo para proyectos de infraestructura local y fortalecerán las bases de la Florida. 

Los subsidios individuales para proyectos en todo el estado fueron:

Condado de Miami-Dade: 

Se otorgaron $ 140,000 a South Florida Progress Foundation en apoyo de su esfuerzo continuo para establecer la Alianza de Defensa del Sur de la Florida (SFDA). La SFDA se estableció para abogar por los 24 comandos y 15 instalaciones militares en el sur de la Florida.

 “Este financiamiento otorga a la Alianza de Defensa del Sur de la Florida la capacidad de fortalecer nuestro liderazgo de una coalición unida que defiende y representa a nuestra comunidad de defensa local.-apuntó el Coronel Steve Williamson (Retirado del Ejército de EE. UU.), Presidente de la Cámara de Comercio de Miami .-También nos permite expandir nuestros esfuerzos en todo el sur de Florida para combinar las amplias capacidades e influencia de nuestros cuatro condados. Finalmente, ofrece la oportunidad de alcanzar los objetivos críticos necesarios para apoyar de manera óptima a nuestras fuerzas militares locales”.

Condado de Polk:

Se otorgaron $ 500,000 al condado de Polk para adquirir  y preservar la preparación militar al limitar el desarrollo incompatible cerca de la Cordillera de la Fuerza Aérea de Avon Park.  Este financiamiento también se utilizará como fondos de contrapartida para la solicitud de la Iniciativa federal de protección y preparación para el año 2018 (REPI).

“Sin fondos de subvención, sin asociaciones, no habríamos podido trabajar con el Condado y los terratenientes dispuestos a proteger y amortiguar el entrenamiento militar de clase mundial que se produce en Avon Park AFR “, dijo el Teniente Coronel Daniel Edgar,  del 598th Range Squadron, Avon Park Air Force Range.

Condado de Clay:

También se adjudicaron $ 500,000 al Condado de Clay para proteger Camp Blanding de un desarrollo de tierra incompatible. Camp Blanding entrena a más de 350,000 miembros de la Guardia Nacional de la Florida, militares en servicio activo y agentes de la ley. 

“Esta subvención. Fortalecerá la asociación estratégica con el Centro de Entrenamiento Conjunto de Camp Blanding y mejorará la calidad de vida de nuestros ciudadanos asegurando el desarrollo futuro,  al protegar las instalaciones militares que comprenden a casi una quinta parte del condado y está ligada a la viabilidad de su economía”, explicó Josh Cockrell, Director Ejecutivo de la Autoridad de Desarrollo del Condado de Clay.

Condado de Bay:

Se otorgaron $ 95,000 a la Junta de Comisionados de Bay County para desarrollar un centro expedicionario de innovación rápida fuera de la Naval Support Activity Ciudad de Panamá, que colaborará con colegios locales, universidades y empresas en una asociación público-privada. Esta asociación abordará la necesidad crítica de la Marina de contar con una solución innovadora de respuesta rápida para abordar los requisitos emergentes de la misión. Esta subvención se utilizará para aprovechar una partida de $ 770,000 del Naval Surface Warfare Center – Panama City Division (NSWC-PCD).

Para Ed Stewart, Director Técnico de NSWC-PCD,  necesitamos ir rápido “y este tipo de organización nos permitirá avanzar rápidamente y expandir la ventaja para nuestros combatientes “.

Gulf Coast State College:

Se otorgaron $144,000 a Gulf Coast State College para completar el estudio de impacto ambiental requerido y las sesiones de alcance para asegurar que la Base Tyndall de la Fuerza Aérea sea un lugar compatible para albergar el lecho del MQ-9 Reaper Air Wing. El MQ-9 es el nuevo vehículo aéreo no tripulado de la Fuerza Aérea. Si se selecciona para albergar el Ala Aérea MQ-9, traerá 24 aviones, lo que representa aproximadamente 1,600 empleos adicionales para el Condado de Bay.

Glen McDonald, del Gulf Coast State College, opina que  este proyecto “mantendrá la trayectoria para aceptar la mayor misión de defensa en nuestro estado con un enorme retorno de la inversión”. 

Consejo de Planificación Regional de Florida Central: 

Se otorgaron $ 90,000 al Consejo de Planificación Regional de la Florida Central para igualar el subsidio del Coordinador del Paisaje centinela del Departamento de Defensa (DOD) de $ 150,000 para construir aceleradores a corto plazo para la implementación de la Asociación de Paisaje Centinela de la Fuerza Aérea Avon Park (APAFR). 

El proyecto APAFR Sentinel Landscape aborda los desafíos del desarrollo y los usos incompatibles de la tierra que amenazan la viabilidad de las operaciones de entrenamiento militar, así como la salud de las tierras de trabajo y los sistemas naturales. La combinación de los fondos del Florida Defense Support Task Force y el DOD Sentinel Landscape Coordinator Grant proporcionará la investigación y el desarrollo de nuevas herramientas que abordan con éxito este desafío.

El Teniente Coronel Daniel Edgar, 598th Range Squadron, Avon Park Air Force Range considera que la importancia de esta subvención y de socios como Florida Defense Support Task Force y Enterprise Florida no puede ser exagerada. “Este financiamiento nos permite la oportunidad única de desarrollar herramientas además de  proteger y amortiguar el entrenamiento militar de clase mundial que se produce en Avon Park AFR “.

Con información de Enterprise Florida

Relacionados