Destacado, Florida

Instan a los usuarios a no dejar el carro en el Aeropuerto de Miami este fin de semana

Las autoridades informaron que los garajes del Aeropuerto de Miami estarán llenos desde este jueves por la celebración del 4 de julio. Se esperan a unos 725,000 viajeros, por lo que piden no dejar su carro en el terminal, reportó Univision.     Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de El FLOW […]

Por Allan Brito
Instan a los usuarios a no dejar el carro en el Aeropuerto de Miami este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que los garajes del Aeropuerto de Miami estarán llenos desde este jueves por la celebración del 4 de julio.

Se esperan a unos 725,000 viajeros, por lo que piden no dejar su carro en el terminal, reportó Univision.

 

¿Cómo se celebra el 4 de julio en Miami?

La celebración del 4 de Julio, que llena de alegría y emoción a los residentes de Miami, estará cargada de fuegos artificiales, música, sabor, playa y ambiente familiar.

Ver el show de pirotecnia en el cielo, mientras suena música patriótica y la multitud se anima es una de las grandes alegrías del verano, por lo que no puedes dejar de celebrar el Día de la Independencia en alguno de estos sitios.

1. Miami Beach

Celebra todo el día en el festival Fire on the Fourth en North Beach Bandshell y sus alrededores en Miami Beach.

La fiesta comienza al mediodía con una zona familiar llena de entretenimiento en vivo en varios escenarios, artistas de circo, un mago, foodtrucks y más.

Luego, a partir de las 4 pm, North Beach Bandshell se transformará en una pista de patinaje sobre ruedas gigante, donde un DJ en vivo te hará patinar como si estuvieras en la escuela secundaria.

El día cerrará con el mejor evento del día: el espectáculo de fuegos artificiales a las 9 pm.

2. Coconut Grove

Imagina esto: fuegos artificiales y música patriótica al mismo tiempo.

Y no solo lo imagines, vívelo en Peacock Park, cuando la la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO) se presentará a las 7:30 pm, mientras disfrutas de un espectáculo de fuegos artificiales al ritmo de la sinfónica en vivo.

El evento es gratuito y abierto al público, y habrá asientos limitados disponibles por orden de llegada.

3. Coral Gables

El icónico Biltmore Hotel de Miami vuelve a albergar la mayor fiesta del 4 de Julio en su campo de golf, Coral Gables, con su evento Stars and Stripes BBQ and Fireworks Festival, que incluye un bar abierto, una cena de parrillada y una terraza panorámica.

El campo de golf abrirá al público a las 5:00 pm, donde los foodtrucks alimentarán a los huéspedes antes de las 7:00 pm, justo antes de un concierto y los fuegos artificiales a las 9 pm.

4. Centro de Miami/Brickell

La locura junto al río que es The Wharf te pone en marcha para el Día de la Independencia, dando un cóctel Tito gratis a cualquiera que confirme su asistencia y llegue antes de las 4 pm.

También entregarán sombreros de pescador Wharf gratis, ofrecerán bebidas especiales y lanzarán un espectáculo especial de fuegos artificiales para terminar la noche.

5. Crucero con fuegos artificiales en Biscayne Bay

Observa los fuegos artificiales en la bahía a bordo del Poseidon Ferries, que partirá del centro de Miami en dos cruceros separados por Biscayne Bay a las 7 pm.

El paseo incluirá un DJ en vivo, comida, cerveza, vino y licores para una fiesta completa.

6. Hialeah

La popular celebración del Día de la Independencia de Hialeah atrae a 18,000 personas a Milander Park cada año. Y por una muy buena razón.

La fiesta presenta música y muchos foodtrucks locales. Lo más destacado es el espectáculo de fuegos artificiales de 30 minutos, que también incluye luces láser.

7. Key Biscayne

La primera gran celebración del día en esta área se llevará a cabo a lo largo de Crandon Boulevard en Key Biscayne, donde el desfile del Día de la Independencia más antiguo de Miami comienza a las 11 am.

Si quieres alcanzar espacio, llega a la zona un par de horas antes. La ruta va desde Harbor Drive hasta West Wood Drive.

8. Miami Lakes

Miami Lakes organiza una fiesta clásica de verano en Veterans Park a partir de las 6:30 pm, que incluye una zona de diversión con cornhole, un Connect Four gigante y un lanzamiento de anillos.

Habrá un concierto en vivo de Mojo and the Scoundrels, así como fuegos artificiales después del atardecer.

9. South Dade

Del 2 al 4 de julio, el venerable paraíso de la Edad Dorada de South Dade que es Deering Estate, da la bienvenida a los huéspedes durante todo el fin de semana.

Relacionados