Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Inter de Miami buscará reivindicarse ante el Philadelphia Unión

Luego de su derrota en la primera fecha de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS),  el Inter de Miami buscará su primera victoria este sábado. Los dirigidos por Phill Neville se enfrentará en casa ante el Philadelphia Unión, campeones de la edición pasada del balompié norteamericano. Ante   el conjunto de Los Ángeles […]

Por Allan Brito
Inter de Miami buscará reivindicarse  ante el Philadelphia Unión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de su derrota en la primera fecha de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS),  el Inter de Miami buscará su primera victoria este sábado.

Los dirigidos por Phill Neville se enfrentará en casa ante el Philadelphia Unión, campeones de la edición pasada del balompié norteamericano.

Ante   el conjunto de Los Ángeles Galaxy, el equipo de la Florida  tuvo ocho de sus 19 tiros a puertas.

Además, 214 de los 249 intentos de pase para una tasa del 85,9 por ciento.

“Pipita” Higuaín será clave para el Inter de Miami

Uno de los jugadores que  será clave para el  Inter de Miami, en este compromiso será el argentino Gonzálo “Pipita” Higuain.

El astro que militó con el Real Madrid tuvo un  debut excepcional, al marcar un gol de tiro penal, y ser un referente en la ofensiva.

Philadelphia Unión buscará  frenar la ofensiva

Mientras que por el lado del Philadelphia Unión  tratarán de contener a la ofensiva del Inter de Miami, con una  defensa que se ha caracterizado por ser sólida desde la temporada pasada.

En el 2020 ambos conjuntos se enfrentaron en un par de ocasiones, y en los dos enfrentamientos salió favorecido el conjunto de Pensylvannia.

Otro punto fue  la posesión de balón que tuvieron, en la que logró un 52%. Terminaron con una tasa de pases del 78.4%.

Más sobre este tema

Relacionados