Deportes, Destacado, Florida

Inter Miami busca revancha contra Nashville

El Inter visita Nashville este domingo 2 de mayo para enfrentar al mismo equipo que lo eliminó la pasada temporada de los playoffs. En esa ocasión el Nashville SC derrotó 3-0 al Inter en el llamado Play-In el 21 de noviembre de 2020, después de haberle ganado 1-0 y 0-0 en la temporada, la primera […]

Por Allan Brito
Inter Miami busca revancha contra Nashville
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter visita Nashville este domingo 2 de mayo para enfrentar al mismo equipo que lo eliminó la pasada temporada de los playoffs.

En esa ocasión el Nashville SC derrotó 3-0 al Inter en el llamado Play-In el 21 de noviembre de 2020, después de haberle ganado 1-0 y 0-0 en la temporada, la primera para ambos, reportó el Miami Herald.

Pero este equipo de Miami es muy diferente, ahora bajo las órdenes del DT Phil Neville y como contra el Union se espera que salga con la sangre en el ojo en busca de la redención.

El Inter llega con mucha moral después de derrotar 2-1 al Philadelphia Union como visitante el pasado domingo en un gran partido viniendo de atrás con goles de los hermanos Higuaín, resarciendo de la derrota en el partido inaugural 3-2 ante el Galaxy.

Al parecer Neville no podrá contar para este encuentro con los servicios de Gonzalo y Federico Higuaín, quienes se encuentran en Argentina tras el fallecimiento de su señora madre esta semana, lo cual es una pena.

Los Higuaín tampoco pudieron jugar el juego de playoffs contra el Nashville después de que ambos contrajeron el COVID-19 en esa fecha.

Tampoco estarán los titulares Robbie Robinson y Rodolfo Pizarro, el primero por una (lesión en el tendón de la corva y el segundo por estar en México solucionando temas de residencia.

En tanto Nashville busca su primera victoria de la temporada después de empatar sus dos primeros compromisos, pero Neville no se confía y, pese a las ausencias, quiere que el Inter tenga la misma actitud del pasado fin de semana.

Se espera que Nevelille mantenga la misma defensa, pero muy bien podría darle entrada a Ryan Shawcroos como central y mover a Nico Figal a la derecha en lugar de Kelvin Leerdam.

En el mediocampo igualmente mantenga a los mismos hombres y en ataque se prevé los cambios por Pizarro, Robinson y el Pipita. En su lugar podrían jugar Jay Chapman, Josh Penn y el joven Edison Azcona.

Relacionados