Deportes, Destacado, Florida

Inter Miami despidió a lo grande a Gonzalo Higuaín

Montreal FC derrotó este domingo al Inter Miami por 3-1 en la despedida, con homenaje y ovación, al argentino Gonzalo Higuaín, quien disputó su último partido de temporada regular con el Inter y que se retirará al acabar la postemporada. Uno de los momentos más emotivos del encuentro llegó en el minuto 57 cuando el […]

Por Allan Brito
Inter Miami despidió a lo grande a Gonzalo Higuaín
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Montreal FC derrotó este domingo al Inter Miami por 3-1 en la despedida, con homenaje y ovación, al argentino Gonzalo Higuaín, quien disputó su último partido de temporada regular con el Inter y que se retirará al acabar la postemporada.

Uno de los momentos más emotivos del encuentro llegó en el minuto 57 cuando el Inter Miami le dio descanso a Gonzalo Higuaín y todo el DRV PNK Stadium se puso en pie para despedirle.

Con los ‘playoffs’ comenzando lejos de casa, es posible que este aplauso fuera el último recibido por su afición en lo que le resta de la trayectoria del argentino.

Homenaje del equipo a Gonzalo Higuaín

El ‘Pipita’ Higuaín recibió además en la previa del partido una camiseta firmada por todos sus compañeros y el reconocimiento de Jorge Más, propietario del equipo, para homenajearlo en su despedida: “Recuerdo el día en el que fui a recogerte al aeropuerto y vi en ti a una persona íntegra y que cambiaría el futuro de nuestra franquicia”.

En lo puramente deportivo, el ‘Decision Day’ pudo interpretarse como el día de la confirmación por parte de Montreal de que llegan a la postemporada con muchas garantías, los de Wilfried Nancy completaron un excelso partido y golearon en su visita a Miami, sumando confianza antes del primero cruce que tendrán ante Orlando City en primera ronda.

Al mismo tiempo, la dudas se sembraron en un Inter Miami muy frágil en defensa y que afronta el que será su primer partido histórico de ‘playoffs‘ ante New York FC con la incógnita de si Alejandro Pozuelo podrá o no ser parte del equipo, los de Neville echaron mucho de menos la capacidad asociativa del centrocampista español.

Con ambos equipos presentándose en el DRV PNK Stadium con los deberes hechos, ambos aún aspiraban a algo más, Miami a obtener el factor cancha a favor en el cruce, los canadienses a ocupar la primera plaza que les liberara de jugar la primera ronda.

Relacionados