Deportes, Destacado, Florida

Inter Miami festejó el cumpleaños de David Beckham con empate ante Nashville

El cumpleaños número 46 de David Beckham no fue motivación suficiente para el Inter Miami que igualó sin goles ante Nashville SC. Los dirigidos por Phil Neville llegaron a 4 puntos en su tercer partido de la temporada, tras su victoria dos tantos por uno ante Filadelfia Union el fin de semana pasado. En este […]

Por Allan Brito
Inter Miami festejó el cumpleaños de David Beckham con empate ante Nashville
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cumpleaños número 46 de David Beckham no fue motivación suficiente para el Inter Miami que igualó sin goles ante Nashville SC.

Los dirigidos por Phil Neville llegaron a 4 puntos en su tercer partido de la temporada, tras su victoria dos tantos por uno ante Filadelfia Union el fin de semana pasado.

En este compromiso Miami salió con un esquema bastante ofensivo (4-2-3-1) pero que sufrió la ausencia de su delantero estrella, Gonzalo Higuain.

Nashville dominó la posesión de pelota con un 59%, pero el Inter tuvo las tres oportunidades de gol más claras del duelo.

Los locales tuvieron hasta seis tiros de esquina, por los cinco lanzados por los de Miami.

Tras las primeras tres jornadas de la MLS, New England Revolution domina la tabla de posiciones con 7 puntos, mientras que Inter Miami se ubica en el sexto lugar con los ya mencionados 4 puntos. Por su parte Nashville SC marcha noveno con 3 puntos, producto de tres igualdades consecutivas.

El Inter Miami regresa a la acción el próximo domingo a la 1 de la tarde frente al Atlanta United.

Relacionados