Deportes, Destacado, Florida

Inter Miami incorpora al dominicano Azcona y al estadounidense Fray

El Inter Miami incorporó a su equipo principal al extremo dominicano Edison Azcona y al defensa central estadounidense Ian Fray, ambos formados en la Academia de este club ligado al exfutbolista británico David Beckham, que debutó en la liga mayor de fútbol (MLS) de EE.UU. en 2020. Con ellos son ya tres los jugadores de […]

Por Allan Brito
Inter Miami incorpora al dominicano Azcona y al estadounidense Fray
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter Miami incorporó a su equipo principal al extremo dominicano Edison Azcona y al defensa central estadounidense Ian Fray, ambos formados en la Academia de este club ligado al exfutbolista británico David Beckham, que debutó en la liga mayor de fútbol (MLS) de EE.UU. en 2020.

Con ellos son ya tres los jugadores de la cantera del club que firman contrato con el equipo principal. El primero fue Felipe Valencia, nacido en Homestead (Florida), quien fue fichado en diciembre pasado, reportó EFE.

“Ian y Edison son dos jugadores que captaron mi atención en el poco tiempo que llevo aqui, y tengo impresiones muy positivas de ellos”, dijo en un comunicado el director deportivo y principal responsable de fútbol en el club, Chris Henderson.

Azcona, de 17 años, fue convocado por la Selección Nacional mayor de la República Dominicana para dos amistosos en enero ante Puerto Rico y Serbia que forman parte de la preparación para las eliminatorias para la Copa del Mundo y el torneo Preolímpico.

Fray, de 18, también pasó de la Academia del Inter Miami CF al Fort Lauderdale CF, con el que jugó en la USL League One en 2020 y también de elegido para el Segundo Equipo All-League.

Relacionados