Deportes, Destacado, Florida

Inter Miami rescató importante empate ante Orlando

El Inter Miami puede darse por satisfecho con el punto que rescató en el Exploria Stadium ante el Orlando City en el llamado clásico de la Florida. Y es que los locales se mostraron muy superiores y hasta le anularon un gol, pero el fútbol son goles y lo demás son amores, reportó Sport. El […]

Por Allan Brito
Inter Miami rescató importante empate ante Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter Miami puede darse por satisfecho con el punto que rescató en el Exploria Stadium ante el Orlando City en el llamado clásico de la Florida.

Y es que los locales se mostraron muy superiores y hasta le anularon un gol, pero el fútbol son goles y lo demás son amores, reportó Sport.

El encuentro donde el copropietario del Inter Miami, David Beckham estuvo en la grada terminó con un empate 1-1, que de cierto modo deja satisfecho a ambos.

El gol de Orlando lo anotó Antonio Carlos (46’) a la salida de un córner y el de Miami Kieran Gibbs (66’).

De este modo el Miami Miami, que no ha perdido en los últimos tres encuentros, llegó a 13 puntos (3-4-8) y dio un paso más para abandonar la última plaza del Este. Mientras Orlando mantuvo su segundo puesto de la misma conferencia con 29 unidades (8-5-4).

Phil Neville sorprendió con un 5-2-3 ante la ausencia de Ryan Shawcross (espalda) y Leandro González (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), poniendo a cinco hombres en la zaga.

Colocó a Víctor Ochoa por la derecha, Kelvin Leerdam, Nico Figal y Christian Makoun como centrales, y Kieran Gibbs por la izquierda.

De este modo Gregore y Blaise Matuidi se quedaron muy solos en el mediocampo trabajando a destajo para aguantar la avalancha y por tanto muy pocos balones le llegaron a los atacantes Lewis Morgan, quien sigue debiendo, Gonzalo Higuaín y a Robbie Robinson.

La movida no le salió bien a Neville, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo Miami mejoró con la subida al ataque de sus laterales y sobre todo con la entrada de Rodolfo Pizarro y Julián Carranza.

En verdad a Neville le sobró Leerdam, que si analiza el video del partido no debe volverlo a poner a jugar, y faltó un jugador como Federico Higuaín o Pizarro que dieran más equilibrio.

Relacionados