Deportes, Destacado, Florida

Inter Miami tiene motivos para soñar tras victoria ante Chicago Fire

El Inter Miami sin duda alguna ha iniciado su remontada y todavía faltan 16 partidos para el final de la temporada de la MLS. La espectacular victoria 3-2 ante el Chicago Fire, de este miércoles en el DRV PNK Stadium, no ha hecho más que confirmar lo que hasta este miércoles era solo una sospecha, […]

Por Allan Brito
Inter Miami tiene motivos para soñar tras victoria ante Chicago Fire
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter Miami sin duda alguna ha iniciado su remontada y todavía faltan 16 partidos para el final de la temporada de la MLS.

La espectacular victoria 3-2 ante el Chicago Fire, de este miércoles en el DRV PNK Stadium, no ha hecho más que confirmar lo que hasta este miércoles era solo una sospecha, reportó el Nuevo Herald.

Y no es casualidad esta seguidilla de resultados, sino el fruto de un trabajo muy serio conformando un equipo competitivo, tanto en lo físico, en lo futbolístico como en lo mental.

El Inter, luego de caer en seis encuentros de forma consecutiva, el último 5-0 ante el líder New England, ha levantado vuelo y desde entonces, casi coincidiendo con la presencia constante de David Beckham, ha conquistado tres victorias, dos empates y una sola derrota que cosecharon 11 de sus 19 puntos (5-4-9), que lo colocan en el puesto 12 de la Conferencia Este.

En las últimas semanas hemos demostrado y creído en nosotros, hemos trabajado como equipo, hemos estado unidos, comprometidos. Creo que cada uno de nosotros confía en que vamos a estar en la liguilla y vamos a estar peleando por el título. Ninguno de nosotros tenemos dudas, sabemos que vamos a estar ahí y que vamos a entrar fuerte”.

Pizarro vino desde el banco para marcar el gol de la reivindicación tras una dura temporada donde le está costando, marcar, asistir y ser regular.

“Rodolfo nos ganó el partido y probablemente ha sufrido más que cualquier otro jugador de este club”, indicó Neville. “Pero el equipo cree en él y yo creo en él. Su final fue de clase mundial’’.

Fue la segunda victoria en el tiempo añadido en 10 días porque el 8 de agosto también ganaron en casa 2-1 con un gol en minuto 95 de Indiana Vassilev, quien este miércoles abrió el marcador.

Este sábado (8 p.m.) el Inter tendrá la posibilidad de volver a sumar tres puntos al jugar de nuevo en casa enfrentando al Toronto, el último lugar de la tabla.

Relacionados