Deportes

Inter Miami rescató un punto ante Charlotte FC en último partido en casa

El juego se sufrió hasta el minuto 84, cuando se logró el 2-2. Messi acompañó desde tribuna.

Por Marissel Villalobos
Inter Miami rescató un punto ante Charlotte FC en último partido en casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El DRV PNK Stadium se volvió a llenar de emoción y fútbol la noche del 18 de octubre, cuando el Inter Miami recibió a Charlotte FC para reanudar el partido pendiente de la Jornada 27. A pesar de que Las Garzas ya no tenían oportunidad de alcanzar los Playoffs, los dirigidos por Christian Lattanzio estaban decididos a buscar los tres puntos para mantener viva su esperanza.

La presencia de Lionel Messi como invitado en tribuna añadió un toque de emoción al encuentro. El argentino justo llegó a Miami para el juego tras su destacada actuación con la Selección de Argentina en la que anotó un doblete frente a Perú.

El partido resultó en un empate 2-2, gracias a Nicolás Stefanelli y Robbie Robinson de los locales y Enzo Copetti y Kerwin Vargas por parte de Charlotte FC, detalló el portal AS.

Leer más: Jordi Roura y las claves del fútbol base, Messi, la MLS y más

El encuentro estuvo marcado por momentos clave. El más decisivo de ellos fue la intervención del VAR que ‘salvó’ a Inter Miami. El árbitro inicialmente señaló un penal a favor de Charlotte FC en el minuto 16, después de que Kamal Miller parecía haber cometido una falta en su propia área. Sin embargo, tras revisar la jugada con la ayuda del VAR, la decisión fue revertida.

El equipo sufrió pero logró sumar. Foto: Cortesía Inter Miami

Un empate sufrido

Charlotte FC tomó la delantera en el marcador con un gol de Enzo Copetti, quien remató de manera certera después de un excelente centro de Kerwin Vargas. El arquero de Inter Miami, Callender, no pudo hacer nada para evitar el primer gol del partido.

Inter Miami igualó antes del descanso gracias a un brillante centro de Avilés, que fue perfectamente aprovechado por Nicolás Stefanelli para anotar en la última jugada del primer tiempo.

El colombiano Kerwin Vargas volvió a hacer de las suyas al marcar el segundo tanto para Charlotte FC, aprovechando una oportunidad al minuto 52 del encuentro.

Sin embargo, Inter Miami no se rindió y logró un empate agónico gracias a Robbie Robinson, quien reemplazó al primer goleador del equipo. El segundo gol llegó al minuto 84 después de un gran centro de Campana.

El encuentro fue una emocionante batalla en la que ambos equipos propusieron un fútbol de alto nivel. Incluso, los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino estuvieron cerca de llevarse la victoria al final.

Con este empate, Inter Miami y Charlotte FC demostraron su capacidad para competir en la Major League Soccer y brindaron a los fanáticos una noche llena de emociones en el DRV PNK Stadium.

Relacionados