Farándula, Influencers

Internet lo vuelve a hacer: El nombre de Meghan Markle es convertido en verbo +Vídeo

El internet da para muchos inventos, como los populares memes o challenges. El último invento de la web se trata de un juego que involucra a Meghan Markle, esposa de Harry. Ambos recientemente renunciaron a la familia real. Por redacción MiamiDiario Un usuario de la red social Twitter encontró una manera para emplear el nombre y el […]

Por Allan Brito
Internet lo vuelve a hacer: El nombre de Meghan Markle es convertido en verbo +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El internet da para muchos inventos, como los populares memes o challenges. El último invento de la web se trata de un juego que involucra a Meghan Markle, esposa de Harry. Ambos recientemente renunciaron a la familia real.

Por redacción MiamiDiario

Un usuario de la red social Twitter encontró una manera para emplear el nombre y el apellido de la mujer del príncipe.

Se trata de usar el nombre “Meghan Markle” como una especie de verbo. Se utilizaría para “valorarte a ti mismo y a tu salud mental lo suficiente como para levantarte y dejar una habitación/situación/entorno en el que tu ser auténtico no es bienvenido o querido”.

Fue tan aceptado este invento que los usuarios crearon una especie de guía sobre las formas de usar el nuevo concepto en referencia a las relaciones amorosas, ambiente de fiesta o el trabajo.

Ejemplo: “Anoche totalmente ‘Meghan Markleé’ a mi ex y no contesté sus mensajes de texto”, sería un modo correcto de emplearlo, señala el medio británico.

“Estoy considerando ‘Meghan Marklear’: no me han dado un aumento en dos años, y tendría mejores opciones para trabajar como un influyente de Instagram que permanecer en este matrimonio sin amor con el trabajo”, es otro que lo utiliza como opción para referirse a un probable abandono de trabajo.

Otro internauta dictaminó que el nombre también podría usarse para otra definición.

“Verbo para ignorar o deshacerse de las personas una vez que ya no las utilizas o no te puedes beneficiar de ellas sin tener en cuenta las relaciones humanas genuinas”, compartió.

“No me ‘Megan Marklees’ cuando salga tu película”, sería otro ejemplo.

Con información de: RT

También te puede interesar:

Guardería de Florida escribe en la barriga de un bebe para enviar un recordatorio a la madre

Autoridades instan a los ciudadanos a evacuar edificios de Miami tras poderoso terremoto entre Cuba y Jamaica

Realizan preparativos finales en el Hard Rock Stadium antes del Super Bowl

Relacionados