Venezuela

Investigan asesinato de modelo y diseñadora venezolana que vivía en Colombia desde hace dos años

Las autoridades de Cúcuta, Colombia, están tras las pistas del asesino de la modelo y empresaria venezolana Jennifer Ramírez Rivero, que en 2016 dejó su natal San Cristóbal tras un mejor futuro para ella y su pequeño. Por: Redacción Miami Diario Ramírez tenía  39 años y  fue asesinada el 20 de agosto pero su cuerpo […]

Por Allan Brito
Investigan asesinato de modelo y diseñadora venezolana que vivía en Colombia desde hace dos años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Cúcuta, Colombia, están tras las pistas del asesino de la modelo y empresaria venezolana Jennifer Ramírez Rivero, que en 2016 dejó su natal San Cristóbal tras un mejor futuro para ella y su pequeño.

Por: Redacción Miami Diario

Ramírez tenía  39 años y  fue asesinada el 20 de agosto pero su cuerpo fue hallado cinco días después con signos de estrangulamiento en el apartamento en el que vivía en el centro de Cúcuta junto a su hijo de 2 años.

El niño fue encontrado con vida pero afectado por un fuerte cuadro de desnutrición, de acuerdo con el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad fronteriza.

Las autoridades hallaron el cadáver descompuesto de la diseñadora de modas por el reporte de los vecinos, quienes reportaron a la Policía que un fuerte olor venía del apartamento de la mujer y que nadie respondía a la puerta, de acuerdo con el diario El Espectador.

Relacionados