Destacado, Florida

Investigan presunto derrame de aceite en playa de Fort Lauderdale

Las autoridades están investigando un presunto derrame de aceite de palma en las playas de Fort Lauderdale, el cual podría ser dañino para las mascotas. Por Redacción MiamiDiario Los Bomberos de Fort Lauderdale informaron que recibieron un informe sobre el hallazgo de la sustancia entre las Torres de Salvavidas  1 y 10, alrededor de las […]

Por Allan Brito
Investigan presunto derrame de aceite en playa de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades están investigando un presunto derrame de aceite de palma en las playas de Fort Lauderdale, el cual podría ser dañino para las mascotas.

Por Redacción MiamiDiario

Los Bomberos de Fort Lauderdale informaron que recibieron un informe sobre el hallazgo de la sustancia entre las Torres de Salvavidas  1 y 10, alrededor de las 8.30 am.

Los oficiales del departamento de bomberos y del Servicio de Guardacostas estuvieron en la escena el jueves por la mañana en Las Olas Boulevard y A1A, mientras intentaban determinar qué es. Se sospecha que es aceite de palma.

De acuerdo al reporte de NBCMiami  una  sustancia blanca llegó a la playa de Fort Lauderdale y podría ser peligrosa para las mascotas.

La policía está instando al público a tener cuidado al pasear a sus perros por esa área de la playa debido a que la sustancia, que se presume sea aceite de palma, puede ser tóxica para los perros.

https://www.facebook.com/FLFR411/posts/3316042988483138

“El aceite de palma no es tóxico para los humanos, sin embargo, puede ser letal para los perros. Estamos trabajando con la Guardacostas del Sureste de los Estados Unidos para limpiar la playa, confirmar qué es la sustancia e investigar la fuente ”, publicó el Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale en sus redes sociales. “Tenga cuidado mientras esté en el área, especialmente con sus mascotas”.

Fuentes: Local 10 News / NBCMiami

También le puede interesar

¡Cancelado Tortuga Music Festival! Te decimos como obtener tu reembolso

Cambio climático! Peligrosa ola de calor empieza este viernes para la costa oeste de EE.UU.

Arrestan a hombre que usó ayuda federal de COVID-19 para comprar catamarán de $700.000 en Florida

Relacionados