Destacado, Sucesos

Investigan tiroteo durante una fiesta en una propiedad de Airbnb en Miramar

La policía informó que está investigando un tiroteo que se registró la madrugada del sábado durante una fiesta en una propiedad de Airbnb en Miramar. El Departamento de Policía de Miramar respondió a un llamado  sobre disparos en la cuadra 8600 de Wilshire Drive alrededor de las 2:00 am del sábado. Mientras los oficiales estaban […]

Por Allan Brito
Investigan tiroteo durante una fiesta en una propiedad de Airbnb en Miramar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía informó que está investigando un tiroteo que se registró la madrugada del sábado durante una fiesta en una propiedad de Airbnb en Miramar.

El Departamento de Policía de Miramar respondió a un llamado  sobre disparos en la cuadra 8600 de Wilshire Drive alrededor de las 2:00 am del sábado.

Mientras los oficiales estaban en ruta, fueron desviados a un accidente automovilístico donde los testigos informaron que el conductor que estuvo en la fiesta en el Airbnb, recibió un disparo y se estrelló contra un automóvil en el 8688 Miramar Parkway.

El hombre fue declarado muerto en el escena y el sospechoso, un hombre que también estuvo en la fiesta, huyó del área antes de que llegaran las autoridades.

Al parecer la víctima abandonó la fiesta y fue entonces cuando el sospechoso le disparó fatalmente, según la policía.

Los oficiales no obtuvieron una descripción del vehículo, pero de acuerdo con Local 10 estarían buscando un Infiniti blanco.

Airbnb emitió un comunicado a Local 10 News que decía:

“Airbnb prohíbe las fiestas y están conmocionados por este acto sin sentido de violencia armada que tuvo lugar anoche en Miramar. Airbnb está trabajando rápidamente para comprender qué ocurrió y estamos listos para apoyar al Departamento de Policía de Miramar en su investigación”.

Airbnb también dijo que ha desactivado la lista mientras realiza una investigación.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el incidente a que se comunique con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

 

Relacionados