Destacado, Florida

Invitan a evento “drive thru” de Halloween

 Por primera vez en la historia en Estados Unidos, las instituciones han adoptado la modalidad de “drive thru” (ingreso en vehículo) para celebrar la noche de Halloween. La Ciudad de Miramar, donde residen miles de hispanos, se suma a la convocatoria realizada por la Comisionada Yvette Colbourne. Por Rose Mary Santana La actividad será realizada […]

Por Allan Brito
Invitan a evento “drive thru” de Halloween
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Por primera vez en la historia en Estados Unidos, las instituciones han adoptado la modalidad de “drive thru” (ingreso en vehículo) para celebrar la noche de Halloween. La Ciudad de Miramar, donde residen miles de hispanos, se suma a la convocatoria realizada por la Comisionada Yvette Colbourne.

Por Rose Mary Santana

La actividad será realizada en el River Run Park, localizado en el 9400 de Miramar Blvd en la referida ciudad, donde personal de la Alcaldía estará organizando el ingreso de vehículos y a los padres y menores que asistan este sábado 31 de octubre. La actividad se iniciará a las 6 de la tarde y culminará a las 9:00 de la noche con la entrega de los dulces.

“Los niños deberán permanecer en los vehículos con sus representantes. Seremos estrictos en el cumplimiento de las medidas de seguridad. Se mantendrá la distancia social requerida por el COVID-19”, señala la Comisionada Yvette Colbourne.

“Estamos exhortando a los padres que traigan a sus niños con sus disfraces para  que reciban sus dulces en una noche mágica. Se trata de una celebración diferente que estará sujeta a las regulaciones del momento. Se trata de un evento completamente gratuito para que los pequeños se diviertan”, Colbourne

Agregó que “si quieren recibir sus dulces, tendrán que permanecer en los vehículos junto a sus padres”

Los residentes interesados en participar pueden obtener más detalles a través del 954-602-3178.

Con información de nota de prensa

También te puede interesar:

Relacionados