Florida

¡Irreconocible! MIA está en silencio antes de entrar en vigor la prohibición de viajes provenientes de Europa

Este ha sido un viernes poco usual en el aeropuerto internacional de Miami debido a la prohibición de viajes durante 30 días que entrará en vigor a partir de medianoche con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus. Por Redacción MiamiDiario El Aeropuerto Internacional de Miami fue nombrado uno de los 13 aeropuertos en […]

Por Allan Brito
¡Irreconocible! MIA está en silencio antes de entrar en vigor la prohibición de viajes provenientes de Europa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este ha sido un viernes poco usual en el aeropuerto internacional de Miami debido a la prohibición de viajes durante 30 días que entrará en vigor a partir de medianoche con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

El Aeropuerto Internacional de Miami fue nombrado uno de los 13 aeropuertos en los Estados Unidos que recibirán vuelos desde el área Schengen,  después de recibir el permiso del Departamento de Seguridad Nacional para hacerlo.

Esta es una medida de la administración Trump como parte de sus esfuerzos para ayudar a detener la propagación del virus que causó miles de muertes y hospitalizaciones en China y otras partes de Asia antes de extenderse a otros lugares en Europa.

https://www.instagram.com/p/B9pXFRUnYdc/

El Aeropuerto Internacional de Miami fue nombrado uno de los 13 aeropuertos en los Estados Unidos que no recibirán vuelos desde el área Schengen, que está conformado por Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

El Aeropuerto Internacional de Miami tiene actualmente 117 vuelos desde 17 aeropuertos en la región y se une a otros aeropuertos como el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston.

https://www.instagram.com/p/B9kJOGKFQyq/

MIA alienta a los pasajeros a comunicarse con su aerolínea para obtener más información sobre los cambios de vuelo durante el período de la prohibición.

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados