Farándula

Julián Gil presume su nuevo amor en las redes

A través de las redes sociales, el actor y conductor puertorriqueño Julián Gil publicó una foto confirmando su nuevo amor, la periodista deportiva mexicana Valeria Marín, con quien mantiene una relación sentimental. Por Redacción Miami Diario “Gracias mi amor… Por estos seis meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en […]

Por Allan Brito
Julián Gil presume su nuevo amor en las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de las redes sociales, el actor y conductor puertorriqueño Julián Gil publicó una foto confirmando su nuevo amor, la periodista deportiva mexicana Valeria Marín, con quien mantiene una relación sentimental.

Por Redacción Miami Diario

“Gracias mi amor… Por estos seis meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino. Te amo. Te invito un café”, publicó Gil.

https://www.instagram.com/p/CDMh2wOM–m/?utm_source=ig_web_copy_link

La comunicadora social, por su parte, también hizo una publicación en la misma red social donde expresa su amor hacia Julián. “Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya”, dijo Marín respondiendo el mensaje romántico del actor.

https://www.instagram.com/p/CDMjtT7J-Wo/?utm_source=ig_web_copy_link

Julián y Valeria son conductores de TUDN, y están muy felices por su romance. Los mensajes de felicitaciones por parte de sus amigos y colegas no se han hecho esperar.

Julián Gil nació en Argentina pero creció en Puerto Rico y vivió un tiempo en Venezuela. Es el único varón de tres hermanos.

Con 15 años de edad se convirtió en padre de su hija Nicolle Alejandra ​con Brenda Torres, con quien contrajo matrimonio a pesar de ser menor de edad. Se divorció dos años después. En 1995 tuvo a su hijo Julián Jr. con María Hilda Rivera. En enero de 2017 se convirtió en padre nuevamente con su tercer hijo Matías Gregorio procreado junto a la actriz y modelo Marjorie de Sousa, ​con quien sostiene una dura y mediática batalla legal por la custodia y manutención del hijo de ambos.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

DeSantis extenderá prohibición de desalojos en Florida

Manifestantes piden que pare el abuso policial en Miami

Kanye West contrató asesores políticos para ayudarlo en su campaña

 

Relacionados