Destacado, Farándula

Kim Kardashian dona $ 3 mil a madre afectada por Covid-19

Kim Kardashian dona tres mil dólares a una madre de cuatro niños que pedía dinero para evitar que su familia perdiera su hogar, de acuerdo con el New York Post. Angelia Cantrell, madre de trillizos y una hija, creó una página de GoFundMe en la que explicó que su esposo murió de Covid-19 y ella […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian dona $ 3 mil a madre afectada por Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian dona tres mil dólares a una madre de cuatro niños que pedía dinero para evitar que su familia perdiera su hogar, de acuerdo con el New York Post.

Angelia Cantrell, madre de trillizos y una hija, creó una página de GoFundMe en la que explicó que su esposo murió de Covid-19 y ella perdió su trabajo como resultado de los despidos por la pandemia.

“A lo largo de este tiempo, lamentablemente nuestras facturas se han retrasado, después de que solo pudimos hacer los pagos mínimos”, publicó Cantrell en la página de la campaña.

La lista de donaciones reveló que Kim Kardashian West le dio a Cantrell 3 mil dólares, y varias fuentes confirmaron  a Page Six que la donación sí fue realizada por la fundadora de KKW Beauty.

También aseguraron las fuentes que la ex estrella de Keeping Up With the Kardashians no quiso publicar su nombre en la página.

“Kim hizo una donación. Tenía la intención de hacerlo de forma anónima y dio la cantidad total que la madre estaba pidiendo cuando lo publicó, que era de tres mil dólares”, compartió una de fuente a Page Six.

Cantrell también señaló en su página que necesitaba “aumentar” su objetivo después de que Kim lo completara, “para que pueda ponerme al día con las facturas de servicios públicos y nuestras otras facturas que están extremadamente atrasadas”.

En marzo de 2020, Kim’s SKIMS anunció que donaría un millón de dólares a las familias afectadas por Covid-19 para ayudar a las madres y los niños necesitados. En diciembre de ese mismo año, Kim dijo que donaría entre 500 y mil dólares a varios afortunados.

“¡Hola chicos! Es la época más maravillosa del año”, tuiteó Kardashian, de 40 años, en un comunicado en ese momento.

“Sé que 2020 ha sido realmente difícil y la gente está luchando, preocupada por cómo van a pagar el alquiler, poner comida en la mesa o un regalo debajo del árbol para sus hijos”.

En 2020, Kim dona un millón de dólares a Armenia Fund para colaborar con las exhaustivas tareas que realiza la entidad benéfica. La empresaria tiene ascendencia armenia, por lo que esta causa la conmueve desde un lugar muy profundo.

Relacionados