Destacado, Florida

La Fiscal del Estado podría investigar abusos policiales en las recientes detenciones de Miami-Dade

La Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade podría investigar los abusos y las violaciones de los derechos civiles y humanos por parte de los agentes policiales durante las protestas que han surgido a raíz del asesinato de George Floyd vinculado al racismo. Por redacción MiamiDiario No será suficiente retirar los cargos. Durante días, protestantes […]

Por Allan Brito
La Fiscal del Estado podría investigar abusos policiales en las recientes detenciones de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade podría investigar los abusos y las violaciones de los derechos civiles y humanos por parte de los agentes policiales durante las protestas que han surgido a raíz del asesinato de George Floyd vinculado al racismo.

Por redacción MiamiDiario

No será suficiente retirar los cargos. Durante días, protestantes pacíficos en todo el condado se han manifestado para denunciar el asesinato del sujeto de Minneapolis y apoyar el movimiento Black Lives Matter.

Durante días han sido arrestados y acusados ​​de romper el toque de queda, “reunión ilegal”, conducta desordenada y resistir el arresto sin violencia, lo que podría significar cualquier cosa, desde tratar de huir hasta sentarse con las manos en alto.

El martes, la fiscal estatal Kathy Fernández Rundle, quien se alertó por la violencia policial, emitió un comunicado diciendo que su oficina estaba retirando los cargos sobre los interruptores de toque de queda.

El toque de queda en todo el condado cambió de 11 p.m. a medianoche, a 10 p.m. y a 9 p.m. Cambió dos veces en un día.

Entonces, también, si maneja o entra a una ciudad, tiene un conjunto de reglas completamente diferente.

El sábado, los manifestantes en FIU se encontraban en Miami-Dade no incorporada, que tenía un toque de queda a las 9 pm. Pero si cruzaban la calle 8 después de las 7:59 p.m., podrían ser arrestados, porque eso está en el lado de Sweetwater y el toque de queda de la ciudad comienza a las 8 p.m.

Según Ed Griffith , el portavoz de la Oficina del Fiscal del Estado, hubo 79 personas acusadas de infracciones de toque de queda y nada más del 30 de mayo al 4 de junio. A tres de ellos ya se les retiraron los cargos y la oficina aún estaba retirando la información.

Con información de politicalcortadito

También te puede interesar:

Relacionados