Destacado, Opinión

La influencia de los profesores en nuestras vidas | Por la Dra. Gemma Carrillo

Los estudios son necesarios para poder triunfar en cualquier cosa que tengamos que alcanzar en nuestras vidas. Además, los estudios son conocimientos que una vez que los internalizamos, no se desaparecen y nadie nos los puede quitar. Hay veces que es difícil adquirir esas metas sin apoyo y ayuda de terceros. A veces los caminos […]

Por Allan Brito
La influencia de los profesores en nuestras vidas | Por la Dra. Gemma Carrillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los estudios son necesarios para poder triunfar en cualquier cosa que tengamos que alcanzar en nuestras vidas. Además, los estudios son conocimientos que una vez que los internalizamos, no se desaparecen y nadie nos los puede quitar. Hay veces que es difícil adquirir esas metas sin apoyo y ayuda de terceros. A veces los caminos se hacen difíciles porque no tenemos otros a nuestro alrededor que nos den una mano o un hombro donde descansar durante el camino. Los profesores muchas veces ocupan sin darse cuando ese lugar de una mano tendida en un momento de apuro.

Los maestros se desempeñan en una profesión donde es casi como un sacerdocio. Muchas veces, estas personas son la únicas que creen que los estudiantes van a tener éxito en sus sueños. Por eso, muchas personas pueden inspirarse en los maestros o profesores para poder llegar al final de un camino que le ofrecer una economía mejor o un sueño cumplido.

The English Center tiene esos profesores, maestros y consejeros que solamente están allí para asegurarse que nuestros estudiantes puedan alcanzar esas metas que tienen trazadas. Todas las personas que laboran en el centro están dirigidas con el propósito de servir de apoyo y ayuda a todas las personas que tienen ese interés de triunfar para llegar a concluir sus deseos.

Este es el momento de aprovechar esos apoyos vestidos de maestros, ayudantes, secretarios y hasta conserjes. Todo el personal de The English Center está ahí para apoyar a nuestros estudiantes en completar sus metas académicas. No se olvide de llamar al 305-445-7731. Recuerde que le esperamos para que encuentre sus logros en este país. Pero el primer paso tiene que ser suyo. Llame o visite el 3501 SW 28 Street, Miami, FL.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way). Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Relacionados