Florida

Las ansias del Super Bowl se apoderan de Miami +Vídeo

Miami sigue esperando con ansias el Super Bowl que se celebrará este domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium. Por redacción MiamiDiario Una buena manera de apaciguar la ansiedad es disfrutar de todos los grandes eventos que tiene colmado a la ciudad del sol referente al torneo, como el parque temático que se […]

Por Allan Brito
Las ansias del Super Bowl se apoderan de Miami +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami sigue esperando con ansias el Super Bowl que se celebrará este domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium.

Por redacción MiamiDiario

Una buena manera de apaciguar la ansiedad es disfrutar de todos los grandes eventos que tiene colmado a la ciudad del sol referente al torneo, como el parque temático que se encuentra en el centro y que es alusivo a la gran final de la NFL.

El sitio está caracterizado por una gran cancha que simula, que es una replica de la cancha oficial en el que se jugará el partido decisivo de esta temporada de fútbol americano.

No es casual que el Super Bowl se haya disputado ya diez veces en Miami, los organizadores de la NFL saben cuán exitosos han salido los que se han realizado previamente y consideran a la comunidad hispana clave para volver a tener éxito.

“Cuando le preguntamos a los directores de mercadeo de la NFL por qué estaban tan interesados en el mercado hispano, por qué quería hacer promociones a este mercado y por que tanto énfasis en hacer juegos de demostración en México, Brasil, nos dijeron que el mercado hispano es el que ha estado creciendo mas en cuanto a números de fanáticos”, dijo una de las trabajadoras de este parque a Voz de América.

No es casual que quienes se encargarán de animar el Show de medio tiempo serán las cantantes de origen latino Shakira y Jenifer López.

El parque cuenta con diez estaciones que recuerdan las copas jugadas en la ciudad del sol en el pasado, en cada una se pueden escuchar el audio original de cada juego

Al igual que este parque temático y otros, para Miami tener la dicha de ser sede nuevamente del Super Bowl representa oportunidades de inversión y sobre todo grandes beneficios económicos en la ciudad, pues son los millones de dólares que ingresan durante estos días.

Cada vez falta menos para que los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers entren al campo del Hard Rock Stadium para dirimir quién se quedará con la gloria absoluta de esta temporada de la NFL.

Con información de Voz de América

También te puede interesar:

Con el Super Bowl LIV cerca Airbnb trabaja para manejar el aumento de las reservas

Estos son los bailarines colombianos de salsa que acompañarán a JLo en el Halftime Show del Super Bowl LIV

Relacionados