Florida

¿Le gusta la playa? ¡Puede comprarse una en el Sur de la Florida!

La playa es un lugar asociado al paraíso, y son muchos los que sueñan con ser propietarios de una extensión de tierra, ahora en el Sur de la Florida hay la oportunidad de convertir ese sueño en realidad. Por Redacción MiamiDiario Esta de suerte si le atrae la idea de ser dueño de 1.44 acres […]

Por Allan Brito
¿Le gusta la playa? ¡Puede comprarse una en el Sur de la Florida!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La playa es un lugar asociado al paraíso, y son muchos los que sueñan con ser propietarios de una extensión de tierra, ahora en el Sur de la Florida hay la oportunidad de convertir ese sueño en realidad.

Por Redacción MiamiDiario

Esta de suerte si le atrae la idea de ser dueño de 1.44 acres de una hermosa playa en Jupiter.

Un terreno está en venta por primera vez en casi tres décadas, justo al sur de Jupiter Reef Club y al norte del muelle de Juno Beach con un precio de venta de 400 mil dólares ubicado al este de la carretera A1A.

Según registros oficiales esta parcela ha acabado en una subasta  en la que la ciudad de Júpiter trató de comprarla pero apareció un mejor postor. El terreno era propiedad privada desde los años 70, pero uno de sus dueños dejó de pagar los impuesto.

 Según la realtor Carolina Barefoot en el terreno, se puede construir pero hay restricciones. “Puedes tener una cabaña de playa, un anfiteatro y hasta un parque infantil, pero no se puede hacer hacer una edificación de concreto y cualquier construcción debe ser abierta”.

Aunque hay varios empresarios interesados tendrán obstáculos que superar por parte de la ciudad de Jupiter , ya que este terreno solo es para uso público e institucional.

 “Cualquier cosa que sea propuesta para esta propiedad más adelante va a ser revisado de forma muy meticulosa, no solo por la comisión de planificación y zonificación sino también por el consejo de la ciudad”, sostiene el comisionado de zonificación y planificación de Jupiter, Peter Robbins.

A esto se suma que durante el anidamiento de las tortugas no se puede realizar ningún tipo de construcción, otra restricción que tiene esta propiedad.

La preocupación  de la mayoría es que el acceso a esta hermosa playa sea clausurado.

Con información de Telemundo

También le puede interesar:

MiamiDiario en Israel: Museo del Holocausto…el museo más triste del mundo

Autor de tiroteo de Parkland acusado de atacar a guardias de la cárcel

Alternativas para celebrar el fin de semana de Acción de Gracias

Relacionados