Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Lewis Hamilton se desestresó de esta manera antes del Gran Premio de Miami de F1

Los pilotos de Fórmula 1 han realizado distintas actividades desde que arribaron a la ciudad de Miami, para disputar el Gran Premio del campeonato 2022. Uno de ellos fue Lewis Hamilton, que participó  en un torneo de Golf. Así lo informó el portal Mundo Deportivo. El corredor inglés de la escudería Mercedes formó parte con […]

Por Allan Brito
Lewis Hamilton se desestresó de esta manera antes del Gran Premio de Miami de F1
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los pilotos de Fórmula 1 han realizado distintas actividades desde que arribaron a la ciudad de Miami, para disputar el Gran Premio del campeonato 2022. Uno de ellos fue Lewis Hamilton, que participó  en un torneo de Golf. Así lo informó el portal Mundo Deportivo.

El corredor inglés de la escudería Mercedes formó parte con la leyenda del fútbol americano, Tom Brady el equipo “Mojave Desert”, en el campeonato “The Big Pilot”,  que se llevó a cabo en el Miami Beach Golf Club.

El torneo  en el que participó Hamilton se realizó  con el objetivo de recaudar fondos para la organización lucro Dibia DREAM y fue organizado por IWC Schaffhausen.

Hamilton  se mostró entusiasmado por estar en Miami

El siete veces campeón de la Fórmula 1 ha tenido una agenda apretada desde que  llegó a suelo norteamericano, a principio de esta semana.

El inglés en cada intervención que ha tenido con la prensa ha mostrado su emoción, por competir en un nuevo circuito en EE UU.

“Hay una afición masiva por el deporte. Y quiero decir que Miami va a ser una experiencia para todos nosotros, para la comunidad de las carreras, para los aficionados que nos están viendo, para los aficionados que van a volar y que quizás nunca han estado allí antes. Los Estados Unidos tienen mucho que ofrecer en ese espacio. Así que es muy emocionante”, dijo el piloto en una entrevista luego de su partida de golf.

Hamilton ha aparecido en el programa de entrevistas ‘Good Morning America’ para hablar de su nombramiento como caballero, de la diversidad en la F1 y del propio deporte del motor.

Mercedes busca recuperar terreno

La escudería alemana no pasa por un buen momento, en el inicio de la Temporada 2022 de la Fórmula 1, ya que los autos tanto de Hamilton como de George Russell no ha sido el más rendidor.

Por eso Hamilton cree que el Gran Premio de Miami será  un nuevo  comienzo para  Mercedes en el campeonato de constructores.

“ Va a ser un evento muy grande y creo que haremos un buen papel, en esta pista en la cual correremos por primera vez”, enfatizó Hamilton.

 

Relacionados