Chica Miami

Lina Franco, Inteligencia, belleza y altruismo. Una combinación letalmente irresistible

Desde siempre le llamó la atención la industria del modelaje, incluso a sus 9 años estudió por corto tiempo en una academia, pero decidió retirarse y enfocarse en sus estudios escolares. Por Redacción Miami Diario Actualmente con 21 años estudia Psicología en su ciudad natal; Medellín, y regreso a este medio para crecer profesionalmente como […]

Por Allan Brito
Lina Franco,  Inteligencia, belleza y altruismo. Una combinación letalmente irresistible
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde siempre le llamó la atención la industria del modelaje, incluso a sus 9 años estudió por corto tiempo en una academia, pero decidió retirarse y enfocarse en sus estudios escolares.

Por Redacción Miami Diario

Actualmente con 21 años estudia Psicología en su ciudad natal; Medellín, y regreso a este medio para crecer profesionalmente como modelo que es una de sus pasiones.

Muchos a su alrededor la animaron ya que a leguas exalta su atractivo físico, del cual resaltan unos grandes ojos azules tan expresivos como su forma de ser súper extrovertida y arrolladora. Siendo una combinación letalmente irresistible y hermosa.

Para mantener su cuerpazo se ejercita de lunes a sábado, le encantan las clases dinámicas como spinning y bailar. Combina esta rutina con una sana alimentación, dice que la vida se trata de balance por eso los fines de semana equilibra con algunos pecaditos culinarios incluso puede decirse que comer es uno de sus hobbies favoritos.

A futuro le encantaría modelar en pasarelas representando grandes marcas, tiene el porte, elegancia y con una estatura de 1,67 cm considera que esta época es perfecta para incursionar allí ya que la industria se está abriendo a otros prototipos de modelos.

Sabe que está empezando, pero es una soñadora y no dejará de hacerlo hasta cumplir sus sueños, por eso y afortunadamente seguiremos viendo de Lina Franco en todas partes.

También le puede interesar:

Lo arrestan luego de que su hija de 4 años sin querer le delata con la policía

Joven desaparecida fue mostrada en video llamada de Instagram amarrada

Veredicto de culpabilidad para el hombre acusado de asesinato del barman de Boca Ratón en 2013

Relacionados