Florida

Llegó a bordo de un Tesla y robó dos Rolls Royce en Southwest Ranches

La policía está tras la pista del malhechor.

Por Adayris Castillo
Llegó a bordo de un Tesla y robó dos Rolls Royce en Southwest Ranches
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los robos de vehículos en vecindarios de Florida se han vuelto una constante, pero algunas peculiaridades de los delincuentes terminan llamando aún más la atención. El caso del robo de no uno, sino dos Rolls Royce generó alarma en Southwest Ranches, pero lo realmente insólito, fue que los ladrones llegaron a cometer el delito, a bordo de un no menos lujoso Tesla.

Los dos vehículos de lujo fueron robados de una vivienda ubicada en el mencionado vecindario, ubicado en el condado de Broward. La noche en la que se llevaron los autos, las cámaras de seguridad fijadas en la residencia, captaron todos los movimientos.

Los autos, Rolls Royce modelo Cullinan y otro estilo Ghost, los sacaron de la vivienda en horarios diferentes durante la madrugada del domingo 26 de marzo, dijo la vocera de las víctimas para 7News.

Leer más: Manipulador de carga del Aeropuerto Internacional de Miami intentó hacer el robo del siglo

Uno de los autos fue sacado del garaje alrededor de la 1:30 a.m. mientras que el segundo, lo robaron a las 3:00 a.m. Lo más curioso de la situación es que nadie se percató de lo ocurrido, ni siquiera los dueños.

En el material audiovisual, se evidenció cómo un Tesla de color rojo, se detuvo en las puertas cercanas a la vivienda. Este, según la vocera de las víctimas, pertenecía a los ladrones.

Zona residencial donde ocurrió el robo. Foto: Captura original del video

Ya encontraron un vehículo, pero no hay rastro de los delincuentes

“Creemos que el Tesla rojo dejó a los perpetradores, saltaron las paredes, robaron uno y luego decidieron regresar una hora y media más tarde y tomar el segundo carro”, denunció la vocera.

Al parecer los delincuentes sabían que la vivienda tenía cámaras de seguridad, puesto que al parecer uno de ellos, miró fijamente a una de ellas.

Tesla color rojo que aparece en el video de las cámaras de seguridad. Foto: Captura original del video

De acuerdo al reporte de 7News, hasta los momentos solo uno de los dos autos robados apareció. Cada uno de ellos, está valorado en casi medio millón de dólares.

Rolls Royce

Rolls Royce Cullinan recuperada. Foto: Captura original del video

La policía encontró el Rolls Royce modelo Cullinan, desocupado y estacionado cerca de un complejo de apartamentos en la ciudad Margate. Sin embargo, no descubrieron pistas sobre los sospechosos.

¿Y el Rolls Royce Ghost?

Por los momentos los agentes de seguridad local no han encontrado el segundo vehículo. Según el referido medio de comunicación, hay varias agencias policiales investigando el caso.

Rolls Royce

Rolls Royce Ghost que permanece desaparecido. Foto: Captura original del video

En el reporte del referido medio, dijeron que el vehículo Tesla que aparece en las cámaras de seguridad, estuvo retenido en Lauderhill, durante la mañana del lunes 27 de marzo. Pero no hay mayores detalles al respecto.

Los agentes de seguridad han insistido a la comunidad que si conocen información sobre estos robos, lo comuniquen a 954-493-TIPS.

Para ver el video de vigilancia completo,  vaya al enlace correspondiente presionando click AQUÍ. 

Relacionados