Cultura

Lo más duro que verás de Jennifer López: La foto que quería eliminar de las redes

Los seguidores de Jennifer López hace ya tiempo que van lanzando un aviso: los que daban por terminada la carrera de la del Bronx estaban equivocados. Y el tiempo les ha dado la razón. Por Redacción Miami Diario Si bien es cierto que el ‘boom’ Jennifer que se produjo hace ya algunos años ha menguado, la de Nueva York […]

Por Allan Brito
Lo más duro que verás de Jennifer López: La foto que quería eliminar de las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los seguidores de Jennifer López hace ya tiempo que van lanzando un aviso: los que daban por terminada la carrera de la del Bronx estaban equivocados. Y el tiempo les ha dado la razón.

Si bien es cierto que el ‘boom’ Jennifer que se produjo hace ya algunos años ha menguado, la de Nueva York sigue siendo una de las artistas mejora valoradas y, sobretodo, más seguidas en las redes sociales.

De hecho, la pareja de Alex Rodríguez está muy cerca de llegar a los 100 millones de seguidores tan solo en Instagram. Una cifra que la sitúa entre las más populares de la red y que confirma que, pese a tener ya 50 años, JLO sigue estando entre los que más venden.

SI bien antes estaba centrada en su carrera musical, ahora el cine, la televisión, las redes e incluso YouTube forman parte de su carrera como profesional. Pero más allá del cine, también la televisión, Instagram y YouTube ocupan buena parte del día a día de una JLO que muchos consideran en las rede sociales que “está mejor que nunca”.

https://www.instagram.com/p/B1pISxal-WD/?utm_source=ig_web_copy_link

Y claro, toda esa actividad frenética va acompañada también de un buen número de horas en el gimnasio. Y es que a JLO siempre le ha gustado presumir de curvas, y más ahora que se deja la gota gorda en el gym.

El problema es que, como asegura más de uno en los foros, “los años pasan para todas igual”. Y claro, teniendo en cuenta que la pareja de Alex rodríguez tiene también un buen número de detractores, éstos han querido salir ahora al paso para intentra dejar por los suelos a Jennifer con una comparativa en la que, según ellos, se hace evidente que Jennifer se ha puesto relleno en sus caderas.

Jennifer López: trasero operadoResultado de imagen de jennifer lopez leggings culo

Dos fotos en las que, como bien se aprecia, sus posaderas no son precisamente las mismas y que, como era de esperar y para gracia de sus detractores, han generado un buen número de comentarios.

Fuente: Diario Gol

También le puede interesar

Mira las fotos de infarto de Julieta Nair Calvo con su novio en Miami

Neymar Jr. aparecerá en dos capítulos de la última temporada de «La Casa de Papel»

Conoce el nuevo tatuaje que esposa de Jota Mario Valencia se hizo en su honor

Relacionados