Florida

Lo pararon para una revisión de rutina…¡Y terminó preso!

Nunca se imaginó que una parada rutinaria le saldría tan caro. Pero lo cierto es que le costará 25 años de cárcel. Por Redacción Miami Diario La Policía le ordenó a Michael Gordon Watson, de 41 años que detuviera su vehículo cuando conducía en Palm Bay, una ciudad ubicada a tres horas al norte de […]

Por Allan Brito
Lo pararon para una revisión de rutina…¡Y terminó preso!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nunca se imaginó que una parada rutinaria le saldría tan caro. Pero lo cierto es que le costará 25 años de cárcel.

Por Redacción Miami Diario

La Policía le ordenó a Michael Gordon Watson, de 41 años que detuviera su vehículo cuando conducía en Palm Bay, una ciudad ubicada a tres horas al norte de Miami. Una parada de tráfico rutinaria llevó a que las autoridades encontraran un nutrido cargamento de drogas dentro del vehículo.

Lo primero que notaron los policías fue que Gordon conducía con una licencia de conducción suspendida y luego hallaron un gran arsenal de droga dentro del vehículo: 1 kg. de metanfetamina, 3 kg. de marihuana y 163 gr. de éxtasis, según documentos judiciales del caso.

El hombre también llevaba dos armas cargadas y $13,180 en efectivo.

Según la acusación formal en su contra al ser interrogado por las autoridades Gordon reconoció que en el pasado había sido arrestado por tráfico de metanfetaminas.

Fue arrestado en la madrugada del 25 de septiembre del año pasado y acusado ante una corte federal de Florida de posesión de droga, intento de distribución de droga y posesión de arma por un delincuente convicto.

En una audiencia de febrero pasadol Gordon se declaró culpable de los cargos y fue sentenciado a 25 años de cárcel, seguidos de 10 años de libertad condicional.

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados