Sin categoría

Los 5 mejores locales en Miami para disfrutar de la temporada de la NFL

Como el verano llegando a su fin, la buena noticia es que la temporada de fútbol está aquí. Los primeros juegos oficiales del otoño de la NFL están en marcha, así que desempolva esa camiseta de tu ciudad natal y prepara tu lista de fantasía, porque estos son los mejores lugares para ver los juegos […]

Por Allan Brito
Los 5 mejores locales en Miami para disfrutar de la temporada de la NFL
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como el verano llegando a su fin, la buena noticia es que la temporada de fútbol está aquí. Los primeros juegos oficiales del otoño de la NFL están en marcha, así que desempolva esa camiseta de tu ciudad natal y prepara tu lista de fantasía, porque estos son los mejores lugares para ver los juegos en algunos de los mejores sitios para comer y beber.

Por Redacción Miami Diario

Barra y Cocina Social American
690 SW First Ct., Miami
305-223-7004
americansocialbar.com
Un destino favorito de Brickell para ver deportes, AmSo sirve a todos los clásicos estadounidenses y cuenta con más de 15 pantallas de televisión, por lo que tendrás un gran punto de vista sin importar qué. Además, siempre puede atracar el barco y disfrutar de las vistas del río Miami en el patio. Los especiales del día de juego incluyen cervezas de barril de $4; tragos de Bacardí, Fireball, Jameson, Grey Goose o Patron que van de $4 a $6 cada uno; y cubos de cerveza de $15 a $20.

American Social in Brickell in football central.

Basement Miami
2901 Collins Ave., Miami Beach
786-257-4600
editionhotels.com
Para aquellos a los que les gusta participar en una actividad tranquila mientras ven los deportes, diríjanse a la bolera del sótano dentro de la edición de Miami Beach. El sótano muestra todos los juegos que comienzan después de las 5 p.m. todos los días de la semana. La nueva hora social del bar, de 6 a 8 p.m. de domingo a jueves, ofrece comidas especiales como pizza margherita, bocados de pollo al ajonjolí y papas fritas con trufa ($5 a $12), junto con cervezas de $5, bebidas congeladas de $8 y bebidas de pozo de $10. Para aquellos con verdadero espíritu de equipo, las botellas de champán comienzan en $100.

Bowling and watch football at Basement.

Fontainebleau Miami Beach
4441 Collins Ave, Miami Beach
305-538-2000
fontainebleau.com
Si “Go big or go home” es tu lema para el día del juego, querrás salir con una cabaña en el Fontainebleau para el último Sunday Funday. Cada cabaña viene con un televisor de pantalla plana de 46 pulgadas, servicio de mayordomo personal, un minifridge, una caja fuerte digital, asientos de felpa, cortinas y ventiladores. Los precios empiezan desde $550 por el paquete “Field Goal”, donde obtendrá dos cubos de Heineken con un plato de barbacoa de deslizadores, alitas, patatas fritas y ensalada de repollo. El paquete “Touchdown” incluye tres jarras de mojitos más papas fritas ilimitadas y salsa por $750, mientras que el paquete “MVP” ($1,000) ofrece una botella de vodka de Tito, una bandeja de dos docenas de alitas y dos pizzas. Todos los paquetes incluyen seis refrescos surtidos, dos botellas de agua, fruta fresca, neblina de Evian y toallas frías.

Be extra with a poolside package at the Fontainebleau.

Foxhole
1218 14th Ct., Miami Beach
305-534-3511
foxholebar.com
El antiguo bar clandestino de South Beach es una guarida oscura que lo convierte en un escenario perfecto para la noche de juegos. Foxhole ofrece un happy hour diario de 5 a 9 p.m., cuando todo el bar está a mitad de precio. Además, de domingo a jueves, obtenga $2 de cerveza durante la hora feliz. Eso se merece un baile de touchdown.

Foxhole is still South Beach's hidden gem.

Katsuya South Beach
1701 Collins Ave, Miami Beach
305-612-1159
sbe.com
Disfrute en Katsuya a precios de ganga durante los partidos en horario estelar a partir de las 6 p.m. en el íntimo Dragon Lounge, con televisores montados. El menú de horas sociales de la sala, normalmente disponible de 6 a 8 p.m., se extiende durante los juegos. Todo cuesta $10 o menos, incluyendo el arroz crujiente de atún picante, las palomitas de maíz, las coles de Bruselas crujientes, el rollo de atún picante, los vegetales robata, los cócteles, los vinos por copa y la cerveza importada.

Extended happy hour during football games at Katsuya.

Fuente: Miami News Time

También le puede interesar:

Rafael Nadal venció en un espectacular partido a Daniil Medvedev y se quedó con el US Open 2019

Los Marlins cerraron la semana con triunfo contundente 9-0 ante KC Royals

Bianca Andreescu aprovechó los errores de Serena Williams para ganar el US Open 

Relacionados