Florida

Los “Pods pandémicos” ganan popularidad con los padres que buscan ayuda con la educación a distancia

Con el cuidado de los niños a tiempo completo fuera del alcance de la mayoría de los hogares, el aprendizaje virtual presenta un enorme desafío. Por Redacción Miami Diario Diane Swonk, economista jefe de Grant Thornton, dijo que sin guardería algunos trabajadores esenciales no tendrán otra opción que dejar el mercado laboral. Este es el […]

Por Allan Brito
Los “Pods pandémicos” ganan popularidad con los padres que buscan ayuda con la educación a distancia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el cuidado de los niños a tiempo completo fuera del alcance de la mayoría de los hogares, el aprendizaje virtual presenta un enorme desafío.

Por Redacción Miami Diario

Diane Swonk, economista jefe de Grant Thornton, dijo que sin guardería algunos trabajadores esenciales no tendrán otra opción que dejar el mercado laboral.

Este es el telón de fondo del nacimiento de toda una industria artesanal de tutores y educadores privados que surgen para responder a una necesidad de los padres trabajadores: los llamadas Pods pandémicos.

Los padres están creando pods pandémicos al unirse para reunir recursos para contratar profesores o tutores que ayuden a supervisar la educación a distancia.

Hay muchas opciones a diferentes precios. En algunos casos, un tutor vendrá a una residencia privada y en otros, un “pod” dejará a sus hijos en un centro para que reciban asistencia en el lugar.

La idea: Los padres se unen para contratar la ayuda que necesitan para hacer posible la logística de la escuela virtual, mientras mantienen los trabajos necesarios para proveer económicamente a la familia.

Los padres buscan contratar maestros para un “pod” en casa para que los estudiantes tengan instrucción virtual en vivo de un maestro.

Al final del año escolar pasado, las escuelas públicas del condado de Miami-Dade no exigieron que sus maestros acogieran aulas virtuales durante un período de tiempo determinado cada día, lo que significaba que algunos estudiantes y padres tenían que educar e instruir por su cuenta con el día escolar sin ninguna, o limitada, instrucción en vivo por parte de un maestro.

Algunas escuelas subvencionadas y escuelas privadas tenían varias horas diarias de instrucción en vivo requerida por los maestros, con lo que algunos padres tenían dificultades para equilibrar el trabajo y asegurarse de que sus hijos prestaran toda su atención al maestro a través de su computadora o tableta.

En todo el sur de Florida, los educadores y los padres se conectan ahora en línea, trabajando para reunir recursos para rectificar este problema.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados