Deportes, Destacado, Estados Unidos

Luchador de UFC frustró robo de su vehículo

El luchador de  Artes Marciales Mixtas y perteneciente a la organización Ultimate Fighting (UFC),  Jordan Williams,  impidió que su vehículo fuese robado en el estacionamiento de una tienda. En las imágenes de seguridad se apreció  al antisocial, quien lucía una gorra, acercarse sigilosamente al auto que estaba cerrado sin llave. Una vez  dentro del vehículo […]

Por Allan Brito
Luchador de UFC frustró  robo de su vehículo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El luchador de  Artes Marciales Mixtas y perteneciente a la organización Ultimate Fighting (UFC),  Jordan Williams,  impidió que su vehículo fuese robado en el estacionamiento de una tienda.

En las imágenes de seguridad se apreció  al antisocial, quien lucía una gorra, acercarse sigilosamente al auto que estaba cerrado sin llave.

Una vez  dentro del vehículo el antisocial, empezó  a dar reversa para huir rápidamente, del lugar sin que el luchador de UFC  se diese  cuenta.

 

Luchador de UFC salió rápidamente de la tienda

Williams al percatarse de lo que estaba sucediendo, salió corriendo para atrapar  al ladrón.

El peleador de la categoría  wélter  de la UFC alcanzó a abrir la puerta al carro antes, que el  malhechor   arrancara con el vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordan Williams (@bomayemma)

Al ser atrapado, el exponente de las Artes Marciales Mixtas, le propinó al antisocial un golpe, que lo dejó tirado en el suelo  hasta que llegó la policía.

 

Peleador indicó que será más precavido

Williams indicó que no se había percatado que el hombre estaba merodeando su vehículo y dijo que aprendió la lección.

“Si se está preguntando por qué mi auto todavía estaba encendido, es la misma razón por la que él no pudo alejarse, tengo que presionar para arrancar y mi auto no funcionará a menos que las llaves estén a 5 pies de distancia y las tenga conmigo, siempre. No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que también la suya”, explicó el luchador sobre la manera tan fácil como el ladrón logró acceder al vehículo.

El peleador bromeó que se había quedado con la gorra del antisocial, que fue detenido y en los próximos días se le presentarán los cargos.

Relacionados