Cultura

Madonna cumple sus 60 años agradecida por la vida

Ya desde inicios de esta semana, la irreverente “Reina del Pop” celebraba su sexagésimo aniversario, publicando alegres gráficas en sus redes sociales la compositora e interprete transmitió claramente su mensaje: no le teme a celebrar seis décadas de vida. Por: Redacción Miami Diario A pesar de que dicen que trae mala suerte festejar por adelantado, […]

Por Allan Brito
Madonna cumple sus 60 años agradecida por la vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya desde inicios de esta semana, la irreverente “Reina del Pop” celebraba su sexagésimo aniversario, publicando alegres gráficas en sus redes sociales la compositora e interprete transmitió claramente su mensaje: no le teme a celebrar seis décadas de vida.

Por: Redacción Miami Diario

A pesar de que dicen que trae mala suerte festejar por adelantado, la estrella de la música dejó en claro que no cree en las supersticiones.

Madonna Louise Veronica Ciccone nació en Michigan el 16 de agosto 1958 y comenzó su afamada carrera en 1982  cuando lanzó su álbum debut  Madonna, desde ese entonces marcó un camino de meritorios éxitos.

Actualmente es madre de seis hijos y se ufana de haber sido una buena conductora en su vida.

Madonna sí sabe festejar su cumpleaños como toda una diva. El año pasado lo hizo en Italia, con una fiesta en Puglia. La celebración duró dos días y estuvo inspirada en el mundo de los gitanos. Estuvo acompañada por sus hijos: Lola, Rocco, Mercy Jane, David, Stelle y Estere.

El año anterior, para los 58, decidió que su familia, amigos y compañeros de trabajo viajen a un destino muy diferente: Cuba. Su paso por La Habana causó sensación y revolucionó las históricas calles de la isla.

Relacionados