Farándula

Madonna multada con $1 millón por apoyar a comunidad LGBTQ+ en Rusia

Madonna ha revelado que fue multada con $1 millón de dólares por el gobierno ruso al apoyar públicamente los derechos LGBTQ+ durante un concierto en San Petersburgo. Por redacción MiamiDiario La cantante dio un emocional discurso mientras se presentaba en la ciudad como parte de su tour MDNA en 2012, comparando la batalla por los […]

Por Allan Brito
Madonna multada con $1 millón por apoyar a comunidad LGBTQ+ en Rusia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Madonna ha revelado que fue multada con $1 millón de dólares por el gobierno ruso al apoyar públicamente los derechos LGBTQ+ durante un concierto en San Petersburgo.

Por redacción MiamiDiario

La cantante dio un emocional discurso mientras se presentaba en la ciudad como parte de su tour MDNA en 2012, comparando la batalla por los derechos LGBTQ+ a la lucha por los derechos civiles en los años 60s, reportó Glamour.

Reportes iniciales de la época sugieren que la cantante fue multada con $17 mil dólares, sin embargo, Madonna reveló el día de ayer (20 de julio) que fue multada por una suma mucho más grande.

La artista compartió un video del discurso escribiendo, “Hice este discurso en un concierto en San Petersburgo ocho años atrás. Fui multada con 1 millón de dólares por el gobierno por apoyar a la comunidad Gay … Nunca pagué”.

https://www.instagram.com/tv/CC2JL6thF3s/

Durante el discurso, Madonna dijo, “Estoy aquí para decir que la comunidad gay y las personas gay de aquí y todo el mundo tienen los mismos derechos … los mismos derechos para ser tratados con dignidad, con respeto, con tolerancia, con compasión, con amor”.

Y si bien fue en el 2012… las cosas no han cambiado mucho en la actualidad. No olvidemos que en el 2019, los miembros de Rammstein ondearon las banderas de la comunidad LGBTQ+ en Rusia y Polonia, como un mensaje contra la homofobia, que sigue muy presente.

En estos países, la comunidad LGBTQ+ enfrenta desafíos legales y sociopolíticos muy fuertes, y que los artistas se pronuncien con estos actos de apoyo es algo bastante fuerte.

No es la primera vez que Madonna hace público su apoyo a la comunidad LGBTQ+, recibiendo el premio GLAAD Advocate for Change el año pasado en reconocimiento por su pionero activismo.

También puedes leer:

Dr Fauci hizo el lanzamiento inaugural más horrible de MLB (+Video)

FBI persigue a científica china escondida en su consulado de San Francisco

Situacion en hospitales de Hialeah es “crítica”

Relacionados