Marlins de Miami sumaron nueva derrota ante los Mets en Nueva York

Por A G agosto 7, 2019 07:30

Marlins de Miami sumaron nueva derrota ante los Mets en Nueva York

Wilson Ramos, Pete Alonso y el abridor Zack Wheeler pudieron encaminar la victoria número 58 de la temporada y la quinta de forma consecutiva para los de casa.

Por Redacción MiamiDiario

Marlins de Miami volvieron a caer derrotados durante la noche de este martes en el tercer juego de la serie de cuatro ante los NY Mets en Citi Field, con pizarra de 0-5 para llegar así a las 70 derrotas en la temporada 2019, en vía hacia la cantidad de derrotas de la pasada campaña, cuando sumaron 98.

En el primer inning el marcador se movió: Todd Frazier pegó un doble que impulsó a J.D. Davis para la primera carrera, mientras que luego el receptor venezolano Wilson Ramos conectó un cuadrangular de tres carreras, aprovechando que Jeff McNeil y Davis andaban en circulación (0-4). En la quinta entrada, otro jonrón por parte de Pete Alonso sentenció el compromiso.

El lanzador Zack Wheeler se convirtió en el ganador (9-6), tras haberse quedado durante ocho innings y aunque permitió ocho imparables, no pudieron hacerle carreras y ponchó a cinco rivales, por su parte, Héctor Noesi (0-1) se quedó con la derrota tras cinco entradas, donde recibió todas las carreras.

Este miércoles se enfrentarán por cuarta ocasión en tres días. Los abridores serán: Jordan Yamamoto (4-2, 3.94 de efectividad y 49 ponches) por los Marlins, mientras que por los Mets estará lanzando Steven Matz (6-7, 4.60 de efectividad y 97 ponches).

También le puede interesar:

Por A G agosto 7, 2019 07:30

La Chica Miami

Restaurante de la Semana