USA

Regresan los Boo Buckets de McDonald’s con nuevos personajes de Halloween

Estos espeluznantes cubos no son nuevos, salieron por primera vez al mercado en 1986.

Por Reyna Carreño
Regresan los Boo Buckets de McDonald’s con nuevos personajes de Halloween
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De las promociones más esperadas del año, las de Halloween llegan siempre con dulces sorpresas. Tal es el caso de McDonald’s que trae de regreso los Boo Buckets de la Happy Meal y esta vez con un nuevo personaje.

Vale recordar que estos espeluznantes personajes en forma de cubo no son nuevos. McDonald’s los presentó por primera vez a los clientes de Happy Meal en 1986 y venían con la forma de la tradicional calabaza color naranja y en tres estilos: McPunk’n, McBoo y McGoblin.

Así, la infancia de las décadas de los ochenta y noventa disfrutó de los divertidos cubos de McDonald’s hasta que quedaron descontinuados. Sin embargo, en 2022 regresaron con una versión en blanco McBoo, naranja McPunk’n y verde McGoblin.

Leer más: Abre en Miami Beach restaurante de New York que rechazó a Madonna

Ahora, los cuatro nuevos Boo Buckets con diseños de Halloween incluyen Monstruo verde, Esqueleto naranja, Momia blanco y Vampiro morado, este último debuta este año, según Yahoo News.

Estos personajes reemplazarán el empaque tradicional de la Happy Meal en todos los McDonald’s del país, incluida la Florida, hasta el 31 de octubre o hasta agotarse la existencia.

Con la Happy Meal los clientes obtienen Chicken McNuggets, una hamburguesa o una hamburguesa con queso acompañada de papas fritas o rodajas de manzana y una bebida. El precio de los cubos puede oscilar entre 4 y 7 dólares, dependiendo de la localidad y el menú.

McDonald anunció novedades en el menú

Desde el 9 de octubre, McDonald’s introdujo dos salsas en los locales de Estados Unidos y por tiempo limitado: Sweet & Spicy Jam y Mambo Sauce.

Aunque se pensó que también se venderían en EE.UU, en los restaurantes del Reino Unido estrenaron un M&M Halloween McFlurry especial, con helado de leche, mezclado con M&M y formas de azúcar, cubierto con sirope de Galaxy Chocolate.

También ofrece el nuevo Twix Toffee Apple McFlurry: helado de leche, galletas Twix, trozos de chocolate y una porción gigante de salsa de manzana y caramelo.

Relacionados