Destacado, Florida

MIA organiza un vuelo de honor para 72 veteranos de guerra locales

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), en colaboración con Honor Flight South Florida y Global Crossing Airlines (GlobalX), realizará el próximo domingo su segundo Vuelo de Honor para 72 veteranos locales de la Guerra de Corea y de Vietnam. Después de salir de MIA el domingo en la mañana, los veteranos visitarán los monumentos de guerra […]

Por Allan Brito
MIA organiza un vuelo de honor para 72 veteranos de guerra locales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), en colaboración con Honor Flight South Florida y Global Crossing Airlines (GlobalX), realizará el próximo domingo su segundo Vuelo de Honor para 72 veteranos locales de la Guerra de Corea y de Vietnam.

Después de salir de MIA el domingo en la mañana, los veteranos visitarán los monumentos de guerra y otros lugares militares de la capital del país. Muchos de ellos lo harán por primera vez en sus vidas.

El evento del Vuelo de Honor culminará con una bienvenida en el MIA por parte de una fila de bienvenida que incluirá guardias de honor locales y federales, funcionarios electos y familiares y amigos. El MIA acogió su primer Vuelo de Honor tras la pandemia el 12 de septiembre.

Honor Flight South Florida es una organización 100% voluntaria, dedicada exclusivamente a honrar a todos los veteranos en los condados de Broward, Dade y Monroe.

Con información de nota de prensa

Relacionados