Destacado, Florida

Miami Beach: Triángulo amoroso termina en una pelea

Un hombre de 37 años fue arrestado el jueves después de que golpeara con una pistola a un sujeto que salía con su esposa mientras estaban separados. Se trata de un triángulo amoroso que terminó en una pelea. La policía de Miami Beach dijo que el incidente ocurrió en el hostal Bikini en el 1245 de la […]

Por Allan Brito
Miami Beach: Triángulo amoroso termina en una pelea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 37 años fue arrestado el jueves después de que golpeara con una pistola a un sujeto que salía con su esposa mientras estaban separados. Se trata de un triángulo amoroso que terminó en una pelea.

La policía de Miami Beach dijo que el incidente ocurrió en el hostal Bikini en el 1245 de la Avenida Oeste, reportó Local10.

Los agentes fueron llamados por un presunto tiroteo

Los agentes fueron llamados al lugar justo después de las 5 de la tarde del jueves en referencia a un tiroteo, pero cuando llegaron no encontraron ninguna víctima que sufriera heridas de bala, sin embargo, encontraron a un hombre con un corte en la cabeza que había sido golpeado con un arma.

Según el informe de la detención del sospechoso, Mario DeJesus Arias Pérez había llamado a su mujer mientras se dirigía al gimnasio y le preguntó dónde estaba.

La policía dijo que Pérez pasó por el hostal y se dio cuenta de que el vehículo de la víctima estaba estacionado afuera, así que le tomó una foto y se la envió a su mujer.

La esposa abandonó la propiedad antes de que llegara Pérez, pero éste se enfrentó a la víctima en la zona del vestíbulo y le dijo que dejara de acercarse a su mujer, según las autoridades.

Según el informe de la detención, el hombre golpeó a Pérez en la cara, momento en el que Pérez sacó una pistola Glock 19 de su cintura y golpeó con la pistola al amante de su mujer.

Al golpear al hombre con la pistola, se disparó una bala, que viajó hacia el norte a través del vestíbulo y golpeó el marco de la puerta del baño y la bañera, dijo la policía.

Los dos hombres lucharon por el arma

Las autoridades dijeron que los dos hombres lucharon por el arma y continuaron peleando hasta que un testigo intervino, separó a los hombres y les dijo que iban a arruinar sus vidas si seguían luchando.

La policía dijo que Pérez abandonó entonces la escena con su arma.

Según el informe, la mujer de Pérez lo llamó poco después y le dijo que se entregara en la comisaría.

Cuando Pérez dio la vuelta a su auto para regresar a Miami Beach, fue detenido en el MacArthur Causeway, según las autoridades.

La policía dijo que el sujeto confesó y su arma fue confiscada como prueba.

 

 

 

 

Relacionados