Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami-Dade extenderá por 10 días la exención de impuestos escolares

Los padres y representantes de Miami-Dade,  respiran luego que se tomará la decisión de extender por 10  días la exención de los  impuestos escolares. Las autoridades del condado indicaron que desde el sábado 31 de julio hasta el lunes  9 de agosto,    se podrán comprar los útiles para el próximo periodo escolar  sin el 6% […]

Por Allan Brito
Miami-Dade extenderá por 10 días la exención  de impuestos escolares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los padres y representantes de Miami-Dade,  respiran luego que se tomará la decisión de extender por 10  días la exención de los  impuestos escolares.

Las autoridades del condado indicaron que desde el sábado 31 de julio hasta el lunes  9 de agosto,    se podrán comprar los útiles para el próximo periodo escolar  sin el 6%  que se le suma a los productos.

El condado de Miami Dade  ofreció una lista de los elementos que  estarán excepto de estos canones.

Artículos  que son exonerados de los impuestos escolares

Estos serán los productos que podrán adquirir las personas, a un bajo costo  y sin el 6%.

Carpetas, calculadoras, lápices de colores, crayones, bolígrafos, cartulina, loncheras, papel para rellenar cuadernos, pegamento, pasta, papel para afiches, reglas y tijeras.

Además quedan también excepto  los útiles como: cinta correctora, bolígrafos fluidos, cinta adhesiva, papel de impresora y de computadora, grapadoras y grapas.

Mientras que las  compras de ropa, calzado y ciertos accesorios que se vendan por $ 60 o menos por artículo se deberá cancelar el impuesto del 6%.

Autoridades de Miami-Dade habilitaron un centro de información

Los representantes escolares del condado informaron, que  si desean buscar más información sobre la exención del impuesto en Miami-Dade podrán ingresar a https://floridarevenue.com/backtoschool/Pages/default.aspx.

Además expresaron que los primeros $ 1,000 del precio de venta de computadoras personales y ciertos accesorios relacionados con computadoras, cuando se compran para uso doméstico o personal no comercial.

Debido a los estragos ocasionados por el Covid-19, los padres y representantes de Miami-Dade se han visto  en la necesidad de buscar ofertas en los útiles escolares, debido a los pocos recursos económicos que han adquirido debido a las restricciones, para poder trabajar con normalidad.

Se espera que el periodo escolar en Miami-Dade comience el próximo 30 de agosto de este año y finalice el 28 de julio del 2022.

 

 

 

Relacionados