Destacado, Florida

Alcaldesa de Miami-Dade visitó la zona del derrumbe en Surfside

A través de Twitter, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava informó que visitó la zona del desastre en Surfside e inspeccionó las labores de remoción de escombros por parte de los equipos de rescate. “Estoy profundamente agradecida con los hombres y mujeres que dirigen esta enorme tarea -rebuscando entre millones de kilos de escombros, buscando […]

Por Allan Brito
Alcaldesa de Miami-Dade visitó la zona del derrumbe en Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de Twitter, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava informó que visitó la zona del desastre en Surfside e inspeccionó las labores de remoción de escombros por parte de los equipos de rescate.

“Estoy profundamente agradecida con los hombres y mujeres que dirigen esta enorme tarea -rebuscando entre millones de kilos de escombros, buscando restos y objetos personales- para dar un cierre a las familias, reportó Instagram.

Por su parte, el Departamento de Policía de Miami-Dade anuncio que solamente hay una víctima aún no identificada casi un mes después de la tragedia en Surfside.

El detective Angel Rodriguez, un portavoz del departamento, compartió la lista de las 97 víctimas identificadas, incluyendo 96 muertos en el terreno sobre la Avenida Collins y la Calle 87 y una madre que murió en ruta a el hospital mientras que su hijo salió vivo de los escombros con la ayuda de dos curiosos que lo escucharon gritando, y un grupo de bomberos.

Las últimas víctimas son dos mujeres: Linda March era una abogada de 58 años que vivía en el penthouse y cuyos restos fueron recuperados de los escombros el 5 de julio. Anastasia Gromova, de 24 años, estaba de vacaciones antes de irse a trabajar como profesora de inglés en el Japón. Sus restos fueron recuperados el 18 de julio.

Relacionados