Destacado, Florida

Miami-Dade Transit: la manera más rápida e inteligente de viajar

Junto con el restablecimiento de las tarifas de tránsito y las tarifas de estacionamiento el martes 1 de junio, el Departamento de Transporte y Obras Públicas (DTPW) del Condado de Miami-Dade está facilitando el uso del sistema para los pasajeros. DTPW está introduciendo viajes de un solo toque para Metrorail. A partir del 1 de junio, cuando se restablezcan las […]

Por Allan Brito
Miami-Dade Transit: la manera más rápida e inteligente de viajar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Junto con el restablecimiento de las tarifas de tránsito y las tarifas de estacionamiento el martes 1 de junio, el Departamento de Transporte y Obras Públicas (DTPW) del Condado de Miami-Dade está facilitando el uso del sistema para los pasajeros.

DTPW está introduciendo viajes de un solo toque para Metrorail.

A partir del 1 de junio, cuando se restablezcan las tarifas, los pasajeros de Metrorail ya no necesitarán tocar la puerta de tarifas para salir del sistema. Use su tarjeta bancaria habilitada sin contacto, billetera digital, pase móvil, tarjeta EASY Card o EASY Ticket para conectarse en cualquier estación de Metrorail.

Al salir, simplemente camine hasta las puertas de pago, espere a que el sensor abra la puerta y salga.

A medida que el condado de Miami-Dade continúa trabajando para combatir el COVID-19, esta nueva función de un solo toque elimina la necesidad de que los pasajeros interactúen con las puertas de tarifas más de lo necesario y limitan su contacto con las superficies, reportó MiamiDade

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miami-Dade DTPW (@gomiamidade)

Además, hay nuevas opciones de limitación de tarifas disponibles para los pasajeros. El límite de tarifa garantiza un costo máximo de $ 5.65 por día para viajes ilimitados en Metrorail y Metrobus, que es equivalente al costo de un Pase de 1 día.

La limitación de tarifas se introdujo por primera vez en agosto de 2019 , cuando el departamento lanzó opciones de pago sin contacto. La opción solo estaba disponible para los pasajeros que pagaban con sus tarjetas bancarias sin contacto o billeteras digitales. Ahora, los pasajeros que usan tarjetas EASY Cards (con valor agregado almacenado) tendrán la ventaja de tener un límite en su tarifa diaria después de una cierta cantidad de toques.

A partir del 1 de junio, los pasajeros inscritos en programas de descuentos especiales con una tarjeta EASY Card especialmente codificada, como los programas K-12, Discount Fare o Commuter Reduced, también disfrutarán del beneficio de la limitación de tarifas. Los pasajeros con pases con descuento tendrán un límite de $ 2.80, que es equivalente al costo de un Pase con descuento de 1 día.

Para obtener más información sobre pases especiales con descuento u opciones de pago sin contacto , visite miamidade.gov/transit .

Administre su cuenta en línea a través de Transit Store o en la aplicación GO Miami-Dade Transit. Cargue previamente su tarjeta EASY Card o compre un pase móvil antes de llegar a la estación para ahorrar tiempo mientras conduce. Se recuerda a los clientes de Special Transportation Services (STS) que las oficinas de certificación están abiertas para recertificaciones solo con cita previa. Los clientes pueden seguir llamando al 786-469-5000 o enviar un correo electrónico a [email protected] para obtener ayuda.

Se recuerda a los pasajeros de Miami-Dade Transit que el mandato federal de máscaras permanece vigente y que las máscaras faciales siguen siendo un requisito mientras están a bordo y esperan su transporte. Los infractores están sujetos a ser eliminados del sistema.

Relacionados