Florida, Nota Principal

Miami Diario y Univista Insurance se unen en la prevención del COVID-19

Luego de varios meses de la pandemia covid-19 muchas familias se percataron de la importancia de contar con un seguro de salud para enfrentar imprevistos como los ocurridos este año. Por Redacción MiamiDiario En una entrevista exclusiva para MiamiDiario, el CEO de Univista Insurance, Iván Herrera, señaló que “la pandemia causó resultados catastróficos y muchas […]

Por Allan Brito
Miami Diario y Univista Insurance se unen en la prevención del COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de varios meses de la pandemia covid-19 muchas familias se percataron de la importancia de contar con un seguro de salud para enfrentar imprevistos como los ocurridos este año.

Por Redacción MiamiDiario

En una entrevista exclusiva para MiamiDiario, el CEO de Univista Insurance, Iván Herrera, señaló que “la pandemia causó resultados catastróficos y muchas personas no contaban con un seguro, no por el precio sino por falta de hacer la diligencia”.

Asimismo, lamentó que además de la crítica situación de salud por la que pasaron algunos ciudadanos también se vieron afectados económicamente “con cuentas impagables de hospitales, por no tener un seguro de salud”.

Herrera indicó que en estados como Texas, Georgia, California y el sur de Florida “han roto todos los récords de inscripción en el Obamacare”.

Con solo una llamada al 305-227-9304, cualquiera de los 1.500 agentes lo atenderá y orientará de acuerdo a la necesidad específica que usted o su familia necesita solventar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Diario (@miamidiario)

 

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados