Destacado, Florida

Miami Lakes escenario del Festival de las Luces de Main Street y del Small Business

Main Street se transformará en un mágico país de las maravillas de invierno cuando los comerciantes de Main Street y The Graham Companies iluminen el centro de Miami Lakes para el 36º Festival de las Luces de Main Street. The Graham Companies se asoció con Neighbors 4 Neighbors para recolectar juguetes sin envolver para los […]

Por Allan Brito
Miami Lakes escenario del Festival de las Luces de Main Street y del Small Business
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Main Street se transformará en un mágico país de las maravillas de invierno cuando los comerciantes de Main Street y The Graham Companies iluminen el centro de Miami Lakes para el 36º Festival de las Luces de Main Street.

The Graham Companies se asoció con Neighbors 4 Neighbors para recolectar juguetes sin envolver para los niños hospitalizados en el Nicklaus Children’s Hospital en esta temporada navideña, reportó WSVN.

“La temporada de vacaciones es un momento de dar, y nuestro objetivo este año no es sólo para acoger nuestra 36 ª anual Main Street Festival of Lights celebración mágica de vacaciones, pero para difundir la mayor alegría entre los niños. Por eso nos hemos asociado con Neighbors 4 Neighbors para recoger juguetes sin envolver que se distribuirán a los pacientes del Nicklaus Children’s Hospital en estas fiestas”, dijo Andrea Graham Rechichi, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de The Graham Companies.

“Neighbors 4 Neighbors está muy emocionada de formar parte del 36º Festival Anual de las Luces de Main Street y de poder recoger juguetes para nuestro programa Adopt A Family 4 the Holidays, que ha servido a las familias necesitadas del sur de Florida durante los últimos 29 años”, dijo Katy Meagher, directora ejecutiva de Neighbors 4 Neighbors.

El evento del sábado no sólo será un momento para celebrar la temporada, sino también una manera para que los locales sean sus compras navideñas con numerosos negocios locales y el mercado de agricultores en el Sábado de Pequeños Negocios.

Relacionados