Deportes, Destacado, Florida

¡Momento dulce! Dolphins logran su séptima victoria en ocho juegos

Tua Tagovailoa regresó de una lesión en el pulgar que lo obligó a perderse un juego, lanzando 296 yardas y una anotación para ayudar a los Miami Dolphins a superar a los Cincinnati Bengals 19-7 el domingo en un juego que incluyó cinco expulsiones y una confrontación de limpieza de bancas. Por redacción MiamiDiario Los […]

Por Allan Brito
¡Momento dulce! Dolphins logran su séptima victoria en ocho juegos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tua Tagovailoa regresó de una lesión en el pulgar que lo obligó a perderse un juego, lanzando 296 yardas y una anotación para ayudar a los Miami Dolphins a superar a los Cincinnati Bengals 19-7 el domingo en un juego que incluyó cinco expulsiones y una confrontación de limpieza de bancas.

Por redacción MiamiDiario

Los Dolphins perdieron a su mejor defensor cuando el líder de intercepción de la NFL Xavien Howard fue eliminado al final de la primera mitad, pero limitaron a Cincinnati a 25 yardas después del medio tiempo y terminaron con seis capturas. Miami ocupa el segundo lugar en la NFL en defensa de anotaciones y ha permitido 10 puntos en las últimas dos semanas.

Ambos bancos se vaciaron en el último cuarto después de que Mike Thomas de Cincinnati fuera señalado por una falta cubriendo un despeje. Hubo empujones y empujones, y el profundo de los Bengals, Shawn Williams, y los receptores de Miami, DeVante Parker y Mack Hollins, fueron expulsados.

Tyler Boyd convirtió un pase corto en un touchdown de 72 yardas para dar a los Bengals una ventaja de 7-0, pero luego fue expulsado luego de una pelea con Howard.

Los Dolphins (8-4) ganaron por séptima vez en ocho juegos para lograr su mejor récord de 12 juegos desde 2003. Los Bengals (2-9-1) perdieron su cuarto juego consecutivo y tienen aseguradas al menos nueve derrotas. por quinto año consecutivo.

Tagovailoa mejoró a 4-1 como abridor novato con siete pases de touchdown y aún sin intercepciones. Jugaba con el pulgar de la mano de lanzar pegado con cinta adhesiva y calentaba a medida que avanzaba el juego. Lanzó para 167 yardas en el crucial tercer cuarto, cuando los Dolphins se recuperaron de un déficit de 7-6 en el medio tiempo para montar tres series de anotación.

Fuente NBC Miami

También te puede interesar:

¡Asombroso! Escaló un rascacielos en París sin equipo de protección +Vídeo

Relacionados