Deportes, Destacado, Virales

¡Asombroso! Escaló un rascacielos en París sin equipo de protección +Vídeo

El deportista extremo Leo Urban, un deportista extremo de redes sociales, desafió a la muerte luego de escalar el edificio de París “Montparnasse” sin usar algún equipo de seguridad o protección. Por redacción MiamiDiario Los transeúntes que pasaban por las zonas aledañas al rascacielos se toparon con esta enorme sorpresa de ver a este sujeto […]

Por Allan Brito
¡Asombroso! Escaló un rascacielos en París sin equipo de protección +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El deportista extremo Leo Urban, un deportista extremo de redes sociales, desafió a la muerte luego de escalar el edificio de París “Montparnasse” sin usar algún equipo de seguridad o protección.

Por redacción MiamiDiario

Los transeúntes que pasaban por las zonas aledañas al rascacielos se toparon con esta enorme sorpresa de ver a este sujeto poniendo su vida en riesgo.

Utilizando todo su talento, Urban escaló los 58 pisos de este rascacielos, que es uno de los más altos de la capital de Francia, que tiene 210 metros de altura.

El sujeto pudo escalar el rascacielos en menos de una hora, reporta RT.

“¡La más bella, la más difícil, la más fría de las torres en este 5 de diciembre! Un proyecto colosal que llega bajo el árbol de Navidad”, escribió  Urban en el pie de foto que acompaña una imagen de su ascenescalada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Urban Blacklist (@leo.urban)

Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados