Farándula, Virales

Momentos antes de incinerarla descubre que su esposa está viva

Momentos antes de que su esposa fuera incinerada, un hombre de Tailandia se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que su cónyugue aún estaba con vida, según publicó Chispa.Tv Por Redacción Miami Diario El sujeto se percató de que su mujer aún estaba con vida luego de colocarle un paño en la cara y notar […]

Por Allan Brito
Momentos antes de incinerarla descubre que su esposa está viva
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Momentos antes de que su esposa fuera incinerada, un hombre de Tailandia se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que su cónyugue aún estaba con vida, según publicó Chispa.Tv

Por Redacción Miami Diario

El sujeto se percató de que su mujer aún estaba con vida luego de colocarle un paño en la cara y notar que sus párpados temblaban. La fémina, que ya había pasado tres días en el ataúd, respiró cuando le colocaron un paño en la cara.

Por esta razón el sorprendido esposo le pidió a su nuera médico que le practicara maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Un dato curioso es que en un principio los hijos del adulto no creían en su padre y pensaban que estaba alucinando, pero cuando su nuera la revisó se percató que tenía el pulso débil. Phinij Sopajorn, padecía un tumor de tiroides y los médicos la habían declarado muerta el pasado 20 de octubre por lo que sus familiares comenzaron los preparativos del funeral. Durante tres días , según manda el ritual tailandés, la mujer permaneció en un ataúd a baja temperatura en un templo budista, pero aún estaba con vida.

Un dato a considerar es que tras el ritual la familia se disponía a cremar los restos de Phinij, pero su esposo Thawin Sopajorn, hizo el último procedimiento para cumplir con la tradición y notó que el cuerpo estaba rígido y que aún respiraba.

El hombre comentó lo siguiente: “Estoy muy contento de haber tenido razón cuando dije que estaba viva. Le di un abrazo y llamé a mis hijos. Pensaron que yo estaba alucinando, pero al final tuvieron que creerme porque mi nuera es médica y verificó y confirmó que estaba viva, aunque con el pulso muy débil”.

Posteriormente, los familiares se llevaron a la mujer a la casa y la tendieron junto a un ventilador. Le colocaron botellas de agua caliente en el pecho para elevar la temperatura de su cuerpo.

Thawin señaló que “la condición de mi esposa es grave y no creo que pueda recuperarse, pero continuaremos cuidando de ella hasta que fallezca”.

Con información de: Chispa.Tv

También le puede interesar:

Conozca qué sucede cuando se hace un trasplante de hígado de un donante vivo

Policía de Broward busca mujer que desapareció misteriosamente de Pompano Beach

Tres hombres atracaron a una mujer en Hialeah frente a su casa

 

Más sobre este tema

Relacionados