Florida, Sucesos

Motociclista disparó y mató a ciclista en Miami

Un altercado entre un grupo de ciclistas con un motociclista culminó en disparos, falleciendo uno de los involucrados, los hechos ocurrieron en el viaducto Rickenbacker, en Miami. Por Redacción MiamiDiario Se conoció que el motociclista grababa un video en Facebook pasó a un grupo de ciclistas, y repentinamente uno de ellos lo empezó a insultar, a pesar […]

Por Allan Brito
Motociclista disparó y mató a ciclista en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un altercado entre un grupo de ciclistas con un motociclista culminó en disparos, falleciendo uno de los involucrados, los hechos ocurrieron en el viaducto Rickenbacker, en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Se conoció que el motociclista grababa un video en Facebook pasó a un grupo de ciclistas, y repentinamente uno de ellos lo empezó a insultar, a pesar de no mostrar la imagen de la situación, continuó con la grabación y en el audio se pudo saber que fue lo que ocurrió.

El conductor de la moto se detuvo, el audio de la grabación indica que hubo improperios, luego un hombre solicita llamar a la policía y después se escuchó un disparo.

La discusión sucedió en el viaducto Rickenbacker, en el área que une a Miami con Virginia Key y Key Biscayne.

El informe de los funcionarios policiales de Miami indicaron que un hombre fue herido de bala en el abdomen, fue llevado al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial, en ese lugar falleció.

Según fuentes consultadas por telemundo51.com  indican que el hombre asesinado fue Alexis Palencia y el motociclista se llama Kadel Piedrahita, supuestamente ambos se conocían pero se desconocen las razones de la discusión.

Palencia, era cubano, provenía de Guantánamo, vivió en Arkansas, lugar donde dejó a dos hijos. Tenía unos dos años residiendo en Miami.

La víctima trabajaba como agente de seguros y fue miembro del equipo nacional de ciclistas en Cuba.

También puedes leer:

Roban llaves maestras de repartidor postal en Lauderhill, Florida

Hombre fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de un oficial de prisiones de Miami-Dade

76 presuntos agresores sexuales fueron arrestados en Florida

Relacionados