Destacado, Florida, Virales

Museo del Helado reabrirá sus puertas con una nueva temática

El espectáculo estará instalado en el Hotel Greystone, es para mayores de 21 años y por eso el espectáculo no permitirá menores de edad

Por Allan Brito
Museo del Helado reabrirá sus puertas con una nueva temática
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de tres años de ausencia el Museo del Helado nuevamente abrirá sus puertas en  Miami Beach, con atracciones renovadas que van dirigidas a un público adulto.

Connie Ogle, del portal Miami Herald, indicó que el recinto ahora está anclado en el famoso Hotel Greystone en Collins Avenue en Miami Beach.

Entre las atracciones que tendrá el museo se encuentran las emblemáticas palmeras rosadas, así como el banano colgante (que no son bananos reales, esto no es Art Basel).

Museo del helado tendrá controversial piscina

Una de las atracciones que tendrá el museo del helado es su piscina de paraíso rosa, la cual generó muchos inconvenientes, en su última edición.

La alberca de  aspersión que provocó una infracción de saneamiento con una multa  valorada en $1,000.

@evianthewaterbottle Museum of ice cream 🍨🍦 #florida #miami #miamiflorida #museum #museumoficecream #icecream #fyp #foryou #foryoupage #travel #harrystyles #adayinmylife #pepsiapplepiechallenge ♬ Music For a Sushi Restaurant – Harry Styles

Esto debido a que el museo del helado incumplió con el ‘Código de Miami Beach’ la última vez que estuvo en funcionamiento.

Pero ahora estará habilitada para que los visitantes la puedan disfrutar sin ningún inconveniente, indicaron los organizadores.

Atracciones serán para mayores de 21 años

A diferencia de años anteriores en esta ocasión no se permitirá la entrada de menores de edad al Museo del Helado.

Esto debido a que el  Hotel Greystone admite solo mayores de 21 años, por lo que las atracciones irán acorde a ese target.

Por tal motivo los organizadores del evento planean tener una barra en la que puedan pedir Tito’s Vodka, Frangelico Liqueur, Grand Marnier y ron Mur Mur.

El evento se llevará a cabo los días 19 y 20 de noviembre y el costo de la entrada estará en  $55 por sesión de 2 a 6:30 p. m. y $85 por sesión de 6:30-10 pm.

Relacionados