USA

Publix lanza ocho nuevos sabores de helado para disfrutar en verano

Se venderán en envases de 946 ml y son edición limitada.

Por Alberto De Freitas
Publix lanza ocho nuevos sabores de helado para disfrutar en verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora que llegó el verano, el calor se adueña de las calles y son muchas las personas que buscan alternativas para sopesarlo. Son muchos los que corren a su supermercado de confianza para escoger un helado que los ayude a sobrellevar las altas temperaturas.

En ese sentido, muchas empresas ofrecen nuevos estilos y mezclas de este delicioso postre frío, para competir con el calor. Además de que es una buena manera de aprovechar las condiciones del clima, para conseguir un aumento en las ventas.

Ahora, Publix, la popular cadena de supermercados, sorprenderá a los amantes del helado este verano con el lanzamiento de ocho nuevos y deliciosos sabores de su marca.

Leer más: Starbucks lanza dos nuevas bebidas para el verano

A partir de mayo, los compradores podrán deleitarse con estas innovadoras opciones, disponibles por tiempo limitado, para satisfacer sus antojos y refrescarse bajo el sol.

Los ocho nuevos sabores de helado de Publix son los siguientes:

Buckeyes® & Fudge

helado

Foto: Publix

Una irresistible combinación de helado de mantequilla de maní repleto de caramelos de castaño de indias, también de mantequilla de cacahuete, cubiertos de espirales de chocolate fudge.

Hazelnut Amaretto Biscotti

helado

Foto: Publix

Un rico helado de chocolate con un delicioso sabor a avellana con trocitos de galleta con sabor a amaretto, además de copos de chocolate negro.

Lemon Berry Bliss

helado

Foto: Publix

Helado de crema de limón con copos de limonada y remolinos de arándanos para una refrescante explosión de sabor. Perfecto para cuando tengas antojo cítrico.

Marry Me Strawberry

helado

Foto: Publix

Un helado cremoso de fresa con cintas de salsa de fresa y trocitos de corteza de fresa y nuez con sabor a chocolate blanco.

Mocha Mud Pie

helado

Foto: Publix

Un helado delicioso con sabor a moca, con un decadente remolino de caramelo caliente y trocitos de galleta y nata, para los amantes del café y el chocolate.

Nuts About Pistachio

helado

Foto: Publix

Disfruta de un helado de pistacho con trocitos de pistacho auténtico, perfecto para aquellos que adoran este sabor único y lleno de textura.

Piña Colada

Foto: Publix

Sumérgete en una experiencia tropical con el helado de coco y trocitos de piña, con el que te transportarás a una playa paradisíaca.

Salted Caramel Toffee Crunch

Foto: Publix

Déjate seducir por el helado con sabor a caramelo salado, remolinos de toffee y trocitos de corteza de pretzel de cacao. Es una combinación dulce y salada que deleitará tus papilas gustativas.

Cada sabor estará disponible en envases de un cuarto de galón, perfectos para compartir en familia o disfrutar de un momento de indulgencia personal.

Publix anunció que habrá más sorpresas a lo largo del año, con nuevos sabores que se lanzarán en otoño. Además, los clientes pueden esperar una variedad aún más amplia para satisfacer todos sus antojos helados.

Este verano, Publix se convierte en el destino perfecto para aquellos que buscan sabores únicos y refrescantes. ¡Prepárate para probar estos deliciosos helados y disfrutar de un verano lleno de dulzura y frescura!

Relacionados