Venezuela

Muy pocos países han visto tanta calamidad como la ocasionada por el régimen de Maduro, sostiene Elliott Abrams

Durante su participación en un evento organizado por el Atlantic Council, el encargado de Venezuela en el gobierno de Estados Unidos, Elliott Abrams, expresó que muy pocos países han visto tanta “calamidad” como en la Venezuela de Nicolás Maduro, reseña Voa Noticias Por Redacción Miami Diario El evento se realizó con el fin de abordar la problemática […]

Por Allan Brito
Muy pocos países han visto tanta calamidad como la ocasionada por el régimen de Maduro, sostiene Elliott Abrams
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante su participación en un evento organizado por el Atlantic Council, el encargado de Venezuela en el gobierno de Estados Unidos, Elliott Abrams, expresó que muy pocos países han visto tanta “calamidad” como en la Venezuela de Nicolás Maduro, reseña Voa Noticias

Por Redacción Miami Diario

El evento se realizó con el fin de abordar la problemática venezolana y de buscar soluciones a la crisis que afecta al país sudamericano.

Según Abrams, los venezolanos merecen escuchar nuestras opiniones sobre la Venezuela de hoy y la de mañana (…) Muy pocos países han visto tal calamidad política, social y económica después de décadas de democracia y prosperidad”, dijo Abrams a los asistentes al panel “Venezuela después de Maduro: una visión para el futuro del país”.

Durante la actividad se analizaron los desafíos que enfrenta la rica nación petrolera bajo el gobierno en disputa de Nicolás Maduro, que ha dejado hambre y ha provocado el éxodo de millones de personas. Esta situación mantiene en vilo a los ciudadanos venezolanos y a la comunidad internacional.

“Maduro está destruyendo hasta lo que dejó su predecesor Hugo Chávez, aqunue debo aclarar que yo jamás habría votado a favor del fallecido gobernante venezolano. Estados Unidos está trabajando con el equipo de transición que lidera el presidente encargado Juan Guaidó para lograr el ingreso de la ayuda humanitaria a ese país. Tan pronto se dé la transición serán invertidos “millones de dólares” para reflotar la economía venezolana”, vaticinó Abrams.

Dijo que el régimen de Maduro debe irse para que Venezuela pueda recuperar la democracia y la prosperidad. “Pero al igual que todos los ciudadanos del país, el PSUV tiene el derecho de desempeñar un papel en la reconstrucción de su país”, a juicio de Abrams.

“La recuperación en Venezuela solo comenzará cuando exista un gobierno que incluya a todos los venezolanos. Y la transición en Venezuela dependerá del papel que desempeñen los militares, de buenos militares”, finalizó.

Con información de: VoaNoticias

También le puede interesar:

Japón sería el principal candidato para establecer un vuelo directo desde Miami próximamente

Inter Miami anunciará entrenador hasta el mes de octubre

¡Por no pagar! Jueza de Miami ordenó la captura del candidato a la presidencia de Guatemala, Roberto Arzú

 

Relacionados